Hola compañeros.
En primer lugar un saludo, es mi primer mensaje y creo que hay que empezar con buen pie.
Voy al lio: veamos, hace un tiempo compré un C4 de segunda mano, es el VTR+ de 92CV de 2004-2011 (el coupé de 3 puertas).
Hace unas semanas al cambiar discos/pastillas de freno delanteras me encontré una desagradable sorpresa con una pieza que faltaba.
Resulta que en la parte interior, la quitar el neumático y prácticamente detrás de donde se situa los amortiguadores, hay una especie de pieza de sujección en su parte superior asegurada con una tuerca, que en un lateral si tengo y en el otro no.
Desgraciadamente no entiendo prácticamente nada de mecánica por lo que para explicaros la pieza que es he tenido que recurrir a fotografiar el lateral que la tiene y el que no.
A ver si me podéis orientar un poco de como se llama exactamente y de si es complicado montarla, por saber si llevarlo directamente al taller o pasarme por un desguace y posteriormente hacerlo yo mismo, que imagino que por aqui por Madrid no tendré demasiados problemas en encontrarla.
Os adjunto 2 imagenes, una del lateral que tiene la pieza en cuestión y otro del que no la tiene.
Gracias por adelantado