¿como se puede evitar que se cierre solo el coche?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

¿como se puede evitar que se cierre solo el coche?

Notapor juanjomadrid » Dom Abr 15, 2007 12:37 pm

cuando quitas el contacto y te bajas y cierras las puertas, como a los 2 0 3 minutos el coche se cierra solo, ¿hay algun modo de que no se cierre?.

El otro dia se me cerro y la llave la tenia encima del asiento, menos mal que estaba en casa y subi a por la otra que si no.
Me da un poco de palo por los niños, si por un descuido se queda dentro la llave(sin estar en contacto, claro) mientras bajas un momento y se cierra, ¿que pasa? tocaria romper una luna?
En el 407 se desactiva pero aqui no pone nada en el manual.
Gracias.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 03, 2007 21:42 pm
Ubicación: madrid

Notapor Qmando » Dom Abr 15, 2007 12:41 pm

Supongo q eso te lo podran desconectar en el taller, enchufandolo al ordenata, como a los seat, la verdad a mi eso no me lo hace, por q todos los dias lo meto en el garage, y la llave la dejo en el tirador le la puerta, y no se cierra solo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor anarHack » Dom Abr 15, 2007 12:50 pm

Yo no puedo ayudarte pero mira el manual,mi c4 no se cierra solo.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor juanjomadrid » Dom Abr 15, 2007 12:52 pm

si ya lo he mirado, pero no encuentro nada al respecto,
saludos.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 03, 2007 21:42 pm
Ubicación: madrid

Notapor tooexclusive » Dom Abr 15, 2007 13:05 pm

Se te cierra el coche sin que tu toques nada¿?Yo te diria que eso no es en absoluto normal.Tu coche se debe de cerrar solo cuando tu abres el coche pero no abres ninguna de las puertas(maletero incluido),solo entonces pasado un tiempo(creo que 30 seg) el coche se debe de cerrar por si mismo.Haz que te lo miren
Como apaño que no se si ta valdra:Yo dejo muuuucho tiempo mi coche abierto,incluso con la llave en el contacto mientras lo limpio o reviso,y como tengo ya deformacion profesional,si yo no voy a estar dentro del coche,y la llave si,dejo una ventanilla bajada.
Pero para ti no es solucion,te aconsejo que lleves el coche a que te lo miren o te fijes bien si de verdad no se toca nada en el coche para que se cierre,como por ejemplo como se queda la llave cuando la dejas en el asiento,igual hace presion en el boton.Pruebalo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor anarHack » Dom Abr 15, 2007 13:10 pm

Ya ves es una putada,los bmw hacen eso se cierran solos,mi amigo con su bmw x5 hiba para su finca y en mitad del camino paro en carril para echar una meada hiba solo dejo el coche arrancado cerro la puerta y al volver no podia abrirlo ejejje y tubo q romper el cristal a pedradas
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor juanjomadrid » Dom Abr 15, 2007 13:48 pm

no, este caso no es tan exagerado, con la llave en contacto no se cierra y menos si esta arrancado.
La situacion es la siguiente, tu aparcas, sacas la llave, cierras la puerta y te bajas, pues a los 3 0 4 minutos esperas y se cierra solo.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 03, 2007 21:42 pm
Ubicación: madrid

Notapor tooexclusive » Dom Abr 15, 2007 13:58 pm

Lo dicho compi,no es normal,llevalo y que te lo miren que tienes tu picasso nuevecito
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor JaimeXP » Dom Abr 15, 2007 14:21 pm

tooexclusive escribió:Lo dicho compi,no es normal,llevalo y que te lo miren que tienes tu picasso nuevecito

Si que es normal, esto lo tienen solo algunos modelos. Para desconectarlo tienes que ir al taller y mediande el ordenador te lo desconectan. Saludos
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor juanjomadrid » Dom Abr 15, 2007 14:36 pm

si aprovechando la primera revision, les dire que me lo desconecten.
saludos y gracias a todos :cerveza:
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 03, 2007 21:42 pm
Ubicación: madrid

Notapor ertunero » Dom Abr 15, 2007 18:04 pm

pues el de mi primo se cierra cuando esta arrancado con las puerrtas cerradas.....y ai arriba an dixo k no :? no se...cda coxe tiene un funcionamiento??Xd jajaj
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor alex_enf235 » Dom Abr 15, 2007 19:47 pm

A mi antiguo xsara tenia esa opcion, fui al conce y le metieron la maquina y se desactiva, lo que no sabia era que el C4 tb la tuviera, el mio por lo menos no esta activada pq mas de una vez se ha quedado toda la noche abierto con las puertas cerradas
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor edu » Dom Abr 15, 2007 22:06 pm

Yo tengo el Exclusive que es uno de los altos de gama y eso no lo hace. Lo tuyo debe ser algo anormal del sistema de cierre.
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Abr 16, 2007 2:13 am

Solucion: dejar la llave siempre en el contacto.
Y consejo: imaginate k x algun motivo un dia dejas el coxe sin cerrar,te vas y cuando vuelves :shock: te lo an vaciado!!!. . .ahy te daras cuenta para lo k servia el cierre automatico.No lo kites,es bueno siempre y cuando te acostumbres a dejar la llave en el contacto.(total la llave se ve igual en el asiento k en su sitio).
Soy Cartagenera!!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Notapor shark22 » Lun Abr 16, 2007 6:30 am

A mi me paso una vez, me puse a hablar con un vecino y deje las llaves en el asiento de copiloto con las puertas cerradas y al minuto o asi se me cerro el coche.

Menos mal que estaba debajo de casa y baje con la otra llave.

De todos modos esta opcion la puedes desactivar si te meten la maquina porque mi padre se quedo en el corteingles de castellana con las llaves dentro y tuvo que llamar a la grua del seguro. lo llevo pensando que se habia cerrado solo y que estaba jodido el cierre o algo y le desactivaron esa opcion.

En el manual tambien creo recordar que viene algo de esto.

Si no recuerdo yo mal segun me dijo mi padre te lo pueden poner de 30 segundos a 3 minutos o desactivarlo, que me corrija alguien si toy equivocado.

A mi lo que si me pasa mucho cuando aparco en el parking del curro que debe haber inhibidores de esos y tengo que cerrar y abrir con la llave porque el mando no actua, en cambio con otros coches no me pasa.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Overdaus » Lun Abr 16, 2007 7:51 am

a ve, despues de mucho pensar y meditar... por que no os planteais la idea de cuando apaarcais coger las llaves y pal bolsillo??
:oops:
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Avatar de Usuario
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:53 am
Ubicación: Girona

Notapor Centauro » Vie Abr 20, 2007 15:35 pm

Overdaus escribió:a ve, despues de mucho pensar y meditar... por que no os planteais la idea de cuando apaarcais coger las llaves y pal bolsillo??
:oops:


Hombre es facil que se te olviden alguna vez por alguno de los motivos que han comentado o por ejemplo, y como fue mi caso, en mi viejo coche coincidiendo que termine de aparcar y me llamaron al movil. Al salir del coche me olvide las llaves puestas y cerre la puerta. Suerte que pudieron traerme la copia que tenia en casa, porque ese coche viejo se cerraba el pestillo y no queria cargarme la ventanilla.

Respecto al c4, la verdad es que no me he fijado si el mio se cierra solo pero lo comprobare la proxima vez que lo coja.
Avatar de Usuario
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Dic 13, 2006 19:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados