LUCES DE POSICION C4 ANTIGUO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

LUCES DE POSICION C4 ANTIGUO

Notapor malagacitroen » Mar Nov 03, 2015 15:13 pm

Hola, soy nuevo en ésto y no entiendo nada de coches, alguien me puede sacar de dudas de donde están las luces de posicion del c4 antiguo.
Cuando las enciendo solo se enciende ahora unas luces arriba como embellecedores que hay por encima de las luces, pero yo juraria que yo he visto las de posicion mas encendidas y donde están todas.

Alguien me puede ayudar... el del taller creo que se ha reido un poco de mi... :roll: gracias!!
malagacitroen
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2015 15:05 pm

Re: LUCES DE POSICION C4 ANTIGUO

Notapor peloconcelo » Mar Nov 03, 2015 15:18 pm

Esas que dices que son como embellecedores son las de posicion, te paso foto de un compañero de foro.
Imagen
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
Avatar de Usuario
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom Dic 03, 2006 15:11 pm
Ubicación: Usurbil (Guipuzcoa)

Re: LUCES DE POSICION C4 ANTIGUO

Notapor malagacitroen » Mar Nov 03, 2015 16:34 pm

peloconcelo escribió:Esas que dices que son como embellecedores son las de posicion, te paso foto de un compañero de foro.
Imagen



AHH pues muchas gracias entonces!!!! saludossss
malagacitroen
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2015 15:05 pm

Re: LUCES DE POSICION C4 ANTIGUO

Notapor Carlosbl96 » Mar Nov 03, 2015 22:56 pm

malagacitroen escribió:Hola, soy nuevo en ésto y no entiendo nada de coches, alguien me puede sacar de dudas de donde están las luces de posicion del c4 antiguo.
Cuando las enciendo solo se enciende ahora unas luces arriba como embellecedores que hay por encima de las luces, pero yo juraria que yo he visto las de posicion mas encendidas y donde están todas.

Alguien me puede ayudar... el del taller creo que se ha reido un poco de mi... :roll: gracias!!


Pero que mas quieres de posicion? embellecedores? tiooooooooo!!!

Las de posicion son para eso, para señalizar la posicion del coche, no te extrañes si dan poca luz, q su funcion no es alumbrar! :roll:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados