Tapa del deposito de gasolina, ¿Siempre abierta?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Tapa del deposito de gasolina, ¿Siempre abierta?

Notapor xuso_pg » Dom Abr 29, 2007 20:08 pm

Buenas, hoy poniendo gasolina me dado cuenta que cuando abrimos para poenr gasolina, no el tapon que va con llave, sino la tapa de plastico que digamos que es el embellecedor, siempre se queda abierta aunque el coche este cerrado, el mio es un C4 pelado, pero me dado cuenta de que si llega algun gracioso y le da por abrir si le das un poco puerte con la mano mismo te la cargas, y queria saber si os pasa esto tambien a vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
xuso_pg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 30, 2006 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Qmando » Dom Abr 29, 2007 20:19 pm

Pues si es una putada pero siempre se queda abierta, q se le va a hacer.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor makakko » Dom Abr 29, 2007 22:30 pm

Hola, el mio que es un collection tampoco se cierra, sin embargo si que me he fijado que la tapa lleva un resalte para que el cierre centralizado la bloquee, y en la zona de la boca de llenado hay un agujerito que se corresponde con ese resalte.

Entiendo entonces que existen C4's que si llevan el cierre de la tapita.

Supongo que solo sera cuestion de conseguir un bulon motorizado de un C4 que lo lleve o de cualquier coche que tenga esa funcion y conectarlo al cierre centralizado. Recuerdo que el Xantia que tuve si que lo tenia....
makakko
 

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 30, 2007 11:57 am

Pues ningun C4 cierra esa tapita, y viendo que otros coches de citroen anteriores lo llevaban (xantia, evasion con 10 años), es un pequeño defecto.

Pero lo importante es el tapon cerrado con llave, que es lo que realmente cierra el sistema, pq la tapa aunque sea cerrada se puede arrancar en 3 segundos.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor xuso_pg » Mié May 02, 2007 23:56 pm

Pues vaya ....$%&#@", no?
La verdad esque doy gracias a Dios de que no exista gente tan mala y lista a la vez...de arrancarme mi tapa de plastico duro...xD

Gracias por las respuestas, la verdad es que pensaba que en los de gama mas alta no les pasaria eso....en fin...ajo y agua...
Imagen
Avatar de Usuario
xuso_pg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 30, 2006 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Notapor shark22 » Jue May 03, 2007 6:27 am

xuso_pg escribió:Pues vaya ....$%&#@", no?
La verdad esque doy gracias a Dios de que no exista gente tan mala y lista a la vez...de arrancarme mi tapa de plastico duro...xD

Gracias por las respuestas, la verdad es que pensaba que en los de gama mas alta no les pasaria eso....en fin...ajo y agua...


A mi en es stilo me llegaron a mangar el gasoil en el barrio ande vivia antes 3 veces (3 que me diera cuenta xD) y en el trempilla que tenia mi viejo hace años dia si y dia no, asi que te lo digo todo macho... pero esos debian de ir preparaos que no veas porque por lo que decian iban en forgonetas y hacian el vacio a unos cuantos.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor gomechuelo » Vie May 04, 2007 19:38 pm

si es que con el rpecio que tiene es como oro,vaya tela con la peña
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados