Marcacion por vos manos libres

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Marcacion por vos manos libres

Notapor Manic » Mié Abr 06, 2016 12:34 pm

Hola

¿Podria alguien explicarme como funciona lo de las llamadas por voz? Compre el coche de segunda mano, tengo el manual del coche, pero no el del navegador, y en ningún sitio explica cuales son los comandos para llamar por voz.

Supongo que lo primero es tener activada la marcación por voz en el móvil y asociada una etiqueta de voz a cada contacto. ¿Es asi o no es necesario hacer esto?

Por favor ayudadme, no he podido encontrar un manual que explique el funcionamiento de los comandos de voz para el teléfono.



Un saludo
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Marcacion por vos manos libres

Notapor RubénVL » Mié Abr 06, 2016 13:23 pm

no eres el unico, yo tambien tengo un lio con eso.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Marcacion por vos manos libres

Notapor PuMuKi22 » Jue Abr 07, 2016 1:33 am

con el movil conectado al bluetooth y la agenda sincronizada, buscas los números que mas puedas utilizar para llamar desde el coche y en opciones había que buscar alguna no recuerdo cual pero era intuitivo (si no encuentras ve probando o haz foto) y te pide grabar la voz (por ejemplo el numero fijo de casa, dices casa, te pide repetir una vez) tras grabarlo, pulsas el botón de la botonera para los comandos vocales, dices "llamar a" "casa" y llama pero solo podrás llamar a los que hayas grabado el nombre por voz previamente
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Marcacion por vos manos libres

Notapor Manic » Jue Abr 07, 2016 11:25 am

Muchas gracias pumuki, solo me queda una duda. Cuando encuentre en la lista el teléfono para el que quiero grabar etiqueta de voz, ¿Cómo accedo a las opciones? Si en ese momento pulso el botón central redondo del navegador, lo que hace es llamar automáticamente a ese numero. Y lo que busco es la opción de "grabar etiqueta de voz" o algo asi.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados