funcionamiento del climatizador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

funcionamiento del climatizador

Notapor gomechuelo » Sab May 05, 2007 15:36 pm

Abro este post para explicaros como funciona ultimamente mi cliamtizador y que me digais si os a pasado a vostoros tambien.
El caso es que con este tiempo loco por la noche hace frio y pongo el climatizador a 24 grados,el caso es que el coche aunque lleve tiempo parado en la calle empieza a soltar aire caliente muy rapido(antes tardaba un poquillo asta que se calentara,es un diesel)bueno mi problema biene en que al poquito de llevarlo hechando aire caliente,el aire que sale es mucho mas frio,ya se que un climatizador regula automaticamente el aire que echa para mantener la temperatura que le hemos puesto dentro el habitaculo,pero en mi caso es imposible puesto que a lo mejor esta hechando aire caliente 2-3 minutos como muchisimo,sigue haciendo frio en el interior y el baja muchisimo la temperatura del aire que sale.¿es normal?¿son cosas mias?¿esta roto?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Vie May 11, 2007 20:20 pm

¿ola?¿alguien dice algo?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor meiker_C4 » Sab May 12, 2007 2:48 am

Ummmmmm el mio hace algo por el estilo, primero tarda un tiempo como es logico despues de arrancar, despues echa aire frio, y despues el descojone, frio rapido y calor despacito, pero yo diria que es normal, ya que de lo contrario te asarias. Date cuenta que cuando tienes frio y el cuerpo va un poco destemplado, el calor nunca es suficiente.

Un saludo.

PD: EL mio suele echar medio grado mas caliente por un lado que por otro, pero al salvar esta diferencia y poner en el izq: 20º y en el Der: 20,5º hay empieza la fiesta. Primero igual los dos, despues el izq mas caliente que el derecho y despues se igualan y hasta llega algun momento a echar mas caliente el Der. Osea una fiesta, aun asi yo creo que el funcionamiento es normal, tanto en el mio como en el tullo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor gomechuelo » Sab May 12, 2007 17:28 pm

ok gracias por tu opinion
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados