Regulación de la dirección

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Regulación de la dirección

Notapor Saas » Vie May 18, 2007 10:34 am

Hola a tod@s.

Primero presentarme, soy un C4atrero 1.6 HDI 110 cv.

Este es mi primer coche, y cuando lo cogí hacía tantos años que no conducía que apena si sabía, comprado en Madrid, y sin conocer la ciudad, de locos.

Agradeceros toda vuestra colaboración, porque estoy aprendeiendo mucho sobre mi coche, es el primero, nuevo, vamos mi niño (ahora que todavía no tengo, o eso creo), y toda ayuda es poca. Grcias.

Mi pregunta es ¿Sabeis si se puede regular la dureza de la dirección? ya que al aparcar cuesta un poco girar el volante. Yo creía que si, pero no encuentro como.

Gracias
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:57 am

Notapor Sam » Vie May 18, 2007 13:36 pm

no se puede colega, la direccion lo k si hace es k se endurece al aumentar de velocidad.

hay k comer mas jajajajajaja, k la direccion para aparcar no es nada dura y yo al menos la muevo perfectamente a una mano aparcando


se me olvidaba bienvnido al foro tio


saludossssssss
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor Saas » Lun May 21, 2007 11:43 am

Gracias, Sam.

Y copio tu idea la de comer más que con la buena mesa que nos da la dieta mediterránea en dos meses doblo la dirección, jajaja.

No en serio tengo un colega que tiene un C5 y me dijo que estaba de más de dura, preguntaré en el conce

gracias
Saas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:57 am

Notapor alex_enf235 » Lun May 21, 2007 18:00 pm

Pues el tacto de la direccion no se puede regular, simplemente en altura y profundidad.

Si te cuesta moverla en parado, intenta girarla con el coche moviendose asi sera mas facil todavia.

La del c5 no se como es, pero tampoco me suena que se pueda regular.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor shark22 » Lun May 21, 2007 18:54 pm

Yo del coupe al 5p. noto una diferencia bestial.

En el coupe de mi padre la direccion es muchisimo mas suave, en cambio en el mio es bastante mas dura.

Creo que es de los coches con la direccion mas suave que he llevado, aunque el angulo de giro tampoco es que sea una maravilla la verdad. (en el 309 que tuvimos durante un tiempo era mucho mejor)

Y dices de dureza... no sabes tu lo que es maniobrar con un tempra sin direccion asistida, con eso si que sudabas de verdad y, giraba tan mal, que muchas veces ni haciendo mil maniobras podias salir xD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados