Frenos y bloqueo de coche

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Frenos y bloqueo de coche

Notapor Hepburn » Vie Abr 27, 2018 22:48 pm

Hola compañer@s tengo un C4 tonic, 100 cv diésel bluehdi comprado nuevo hace 1 mes, os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar ya que me he asustado bastante . Yo siempre he conducido automático pero por circunstancias este es de marchas, bien, al estar parado, con embrague y freno pisado, al moverse un poquito para adelante, sin llegar a salir, ya que por la circulación solo me muevo unos centímetros, al tener pisado freno y embrague, suelto un pelin el freno y el coche se mueve, pero al volver a pisarlo y posteriormente soltarlo para salir de manera normal, el coche es como si se quedara bloqueado y se cala, como si estuviera puesto el freno de mano por asemejar la situación ( todo ello en un intervalo de 10 segundos).Me ha pasado al salir de un semáforo y se me ha quedado prácticamente en medio de un cruce y me he cagado las patas abajo porque venía un coche y no me ha llevado por delante por que he reaccionado bastante rápido volviendo a encender y saliendo a todo gas, pero me da mucho miedo que me vuelva a pasar. No sé si un vicio mío del automático o que puede ser.

Un saludo y a ver si podéis ayudarme
Hepburn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2018 23:39 pm

Re: Frenos y bloqueo de coche

Notapor PuMuKi22 » Lun Abr 30, 2018 20:40 pm

Parece ser el hill assist, ¿estabas en pendiente?
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados