Alarma interior

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Alarma interior

Notapor subte » Vie Jun 01, 2007 1:50 am

Hola, me gustaría saber como funciona exactamente la alarma del pack antiagresión. La tengo en el coche, pero por más que le atizo por fuera no suena, es poco sensible, no? Luego para probar la interior encerré a mi señora en el coche (previo acuerdo :) , despues de 1 minuto de hacer aspavientos sono, no se si es que tarda desde que la activas.

Saludos.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Buff0n » Vie Jun 01, 2007 1:58 am

hay un topico sobre este tepa de alarma,ahora mismo nose cual es pero si poner en Buscar alarma C4 t saldran los Post
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor subte » Vie Jun 01, 2007 2:16 am

Ok, voy a buscar con detenimiento, puse alarma en el buscador, y me salían setepetecientas cosas :)
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Buff0n » Vie Jun 01, 2007 2:18 am

ave rk t ayudo xD
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 01, 2007 3:04 am

La interior tarda un tiempo en activarse, tambien sabras que para accionar el supercierre tendras que pulsar dos veces el mando al cerrar.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor subte » Vie Jun 01, 2007 13:58 pm

Ah, no sabía. O sea, cuando cierro pulsando una vez me pone la alarma exterior. Cuando le doy una segunda, las exterior y la interior, me parpadean los intermitentes cuando le doy la segunda. Es así? Cual es la diferencia an la práctica entre cierre y supercierre?

Saludos. Me tenéis enganchao al foro, y hace un mes era anti-coches, quien me lo iba a decir :)
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 18:17 pm

subte escribió:Ah, no sabía. O sea, cuando cierro pulsando una vez me pone la alarma exterior. Cuando le doy una segunda, las exterior y la interior, me parpadean los intermitentes cuando le doy la segunda. Es así? Cual es la diferencia an la práctica entre cierre y supercierre?

Saludos. Me tenéis enganchao al foro, y hace un mes era anti-coches, quien me lo iba a decir :)


A ver, no es correcto tal como lo comentas, te explico:

Pulsando una vez:


Se cierra el coche, se conecta la alarma tanto exterior como interior y se cierran los retrovisores.

Si pulsas dos veces pero rápidamente:

Lo mismo pero tb se activa el supercierre de puertas.

Si pulsas dos veces pero tardas en hacer la segunda pulsación:

Entonces es cuando se encienden los intermitentes, es una función para localizar el coche y no influye sobre la alarma.

Cuando se conecta la alarma se conecta tanto exteriormente como los sensores internos, si alguna vez quieres desconectarla interiormente, tienes un botón al lado del botón del ESP que es precisamente para desconectarlos.

Cuando desconectas los sensores interiores, el led del botón se queda encendido.

Cuando la alarma esta conectada, el led del botón parpadea.

La diferencia del supercierre de puertas, es que si lo activas, las puertas no se pueden abrir dsd el interior del coche, si dejas una ventanilla bajada lo puedes comprobar.

Para hacer saltar la alarma puedes hacer estas dos cosas entre otras:

Una: Le das a la palanca de abrir el capó del coche, cierras el coche, esperas un poco, y abres el capó, empezara a sonar la alarma.

Dos: cierras el coche con el botón de la llave (se conecta la alarma) abres el coche utilizando la llave, sin tocar el botón de abrir (puesto que cuando lo abres con el botón desactivas la alarma) al abrir la puerta por la cerradura, la alarma esta activada, por lo que empezara a sonar la alarma.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 18:18 pm

subte escribió:
Saludos. Me tenéis enganchao al foro, y hace un mes era anti-coches, quien me lo iba a decir :)


Este foro es mucho mas que un foro de un coche, lo podrás comprobar por ti mismo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor subte » Vie Jun 01, 2007 21:26 pm

Gracias Somi, ya lo pillé. Si, lo veo, da mucho de si este sitio, me gusta.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Jun 01, 2007 21:47 pm

subte escribió:Gracias Somi, ya lo pillé. Si, lo veo, da mucho de si este sitio, me gusta.


Un abrazote! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor meiker_C4 » Sab Jun 02, 2007 3:50 am

Y ultimo:

Si pulsas a cerrar rapidamente dos veces, Se cerrara, Se conectar el supercierre y todo lo demas... pero no se abatiran los espejos exteriores.

Esto me gusta hacerlo cuando quiero bromear haciendo que el coche esta abierto a mi novia ( claro los espejos no estan recojidos, xDDDDD ).

Ademas entre pulsacion y pulsacion ( modo de utilizacion normal ) pueden pasar 1 o 2 segundos perfectamente y se conectara el supercierre (vamos que no tienes que estar pendiente de ser tan rapido a la hora de pulsar el boton de cierre y conectar el supercierre ).

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor subte » Sab Jun 02, 2007 11:27 am

Eso de los espejos no lo sabía. Gracias.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados