subte escribió:Ah, no sabía. O sea, cuando cierro pulsando una vez me pone la alarma exterior. Cuando le doy una segunda, las exterior y la interior, me parpadean los intermitentes cuando le doy la segunda. Es así? Cual es la diferencia an la práctica entre cierre y supercierre?
Saludos. Me tenéis enganchao al foro, y hace un mes era anti-coches, quien me lo iba a decir
A ver, no es correcto tal como lo comentas, te explico:
Pulsando una vez:
Se cierra el coche, se conecta la alarma tanto exterior como interior y se cierran los retrovisores.
Si pulsas dos veces pero rápidamente:
Lo mismo pero tb se activa el supercierre de puertas.
Si pulsas dos veces pero tardas en hacer la segunda pulsación:
Entonces es cuando se encienden los intermitentes, es una función para localizar el coche y no influye sobre la alarma.
Cuando se conecta la alarma se conecta tanto exteriormente como los sensores internos, si alguna vez quieres desconectarla interiormente, tienes un botón al lado del botón del ESP que es precisamente para desconectarlos.
Cuando desconectas los sensores interiores, el led del botón se queda encendido.
Cuando la alarma esta conectada, el led del botón parpadea.
La diferencia del supercierre de puertas, es que si lo activas, las puertas no se pueden abrir dsd el interior del coche, si dejas una ventanilla bajada lo puedes comprobar.
Para hacer saltar la alarma puedes hacer estas dos cosas entre otras:
Una: Le das a la palanca de abrir el capó del coche, cierras el coche, esperas un poco, y abres el capó, empezara a sonar la alarma.
Dos: cierras el coche con el botón de la llave (se conecta la alarma) abres el coche utilizando la llave, sin tocar el botón de abrir (puesto que cuando lo abres con el botón desactivas la alarma) al abrir la puerta por la cerradura, la alarma esta activada, por lo que empezara a sonar la alarma.
Salu2!