¿Esto xa q sirve?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor raider77 » Lun Jun 04, 2007 3:06 am

Madre mia :shock: , el tema del dichoso cajoncito vuelve a resurgir!! :lol: ya lo he leido en varios post, pero en este q se hablaba de otra cosa... :lol: esta noxe voy a tener pesadillas, fijo... un gigantesto (e inutil) cajón de plástico q me persigue y ataca :meparto:
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor gonsohpg » Lun Jun 04, 2007 15:44 pm

Otra pregunta...

El mio, es un LX, o bueno esto da igual , la cosa es que tengo la pantalla A, algunos collection también la llevan (aquellos que no tengan mp3).
Y ahora la pregunta. ¿Tengo un segundo parcial de consumos? ¿Es decir, en la pantallas tipo C, tienen 2 parciales, uno para el deposito, y otro total (10.000km) por ejemplo.
Tiene mi C4 ese segundo parcial ??? o por tener la pantalla A me quedo sin un parcial?????

Y en caso de que lo tenga, como cambio a este segundo parcial :?
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 06, 2006 23:59 pm
Ubicación: Vallecas

Notapor juanpabloIII » Lun Jun 04, 2007 21:18 pm

Hasta donde yo sé,el cajoncito solo lo traen las versiones vtr-plus y superiores.Los que tenéis otras versiones y os lo trae ,daros por afortunados que yo sé de algún vtr-plus que ni cajoncito ni separador de maletero.
Avatar de Usuario
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:35 am
Ubicación: Gijón(Asturies)

Notapor SOBRI » Mié Jun 06, 2007 22:06 pm

vale ahora pa q vale el boton de la palanca izkierda?????
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor RULO » Mié Jun 06, 2007 22:09 pm

SOBRI escribió:vale ahora pa q vale el boton de la palanca izkierda?????

Si no tienes bluetooth de serie, para nada. Puedes utilizarlo de antiestres en los atascos :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SOBRI » Mié Jun 06, 2007 22:11 pm

entonces me cago me meo y me pedorreo xq no tengo blutune,jajajajaj
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Mr.Bison » Jue Jun 07, 2007 15:42 pm

RULO escribió:
SOBRI escribió:vale ahora pa q vale el boton de la palanca izkierda?????

Si no tienes bluetooth de serie, para nada. Puedes utilizarlo de antiestres en los atascos :D :D

No, el botón de la izquierda, donde lo más normal sería que estuviera el cláxon, solamente tiene utilidad si tienes NaviDrive. Lo que haces es repetir la última orden.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor jílar » Jue Jun 07, 2007 16:08 pm

gonsohpg escribió:Otra pregunta...

El mio, es un LX, o bueno esto da igual , la cosa es que tengo la pantalla A, algunos collection también la llevan (aquellos que no tengan mp3).
Y ahora la pregunta. ¿Tengo un segundo parcial de consumos? ¿Es decir, en la pantallas tipo C, tienen 2 parciales, uno para el deposito, y otro total (10.000km) por ejemplo.
Tiene mi C4 ese segundo parcial ??? o por tener la pantalla A me quedo sin un parcial?????

Y en caso de que lo tenga, como cambio a este segundo parcial :?

Pues si no han cambiado mucho las cosas creo que no tienes tal parcial, la pantalla A sólo te permite ver el consumo instantáneo ó el consumo acumulado según los km que tú decidas, quiero decir con esto último que tú puedes reiniciar tal parcial, así puedes hacerlo tanto por cada depósito, como por dos, o tres, etc... depósitos, o cuando tú quieras, por ejemplo quieres saber el consumo acumulado en 500 km, pues dejas que llegue a tal cantidad de km, anotas los datos y reinicias el parcial... y así como tú quieras.

Los que tenemos pantalla C es eso mismo, pero además tenemos una pestaña más, así podemos llevar dos cuentas independientes, hay gente que una la lleva por cada depósito y la otra hasta el límite 9999, y hay otros que todo esto no lo usan para nada ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Txuli » Jue Jun 07, 2007 16:15 pm

os leo y con todas estas cosas que tiene me parece a mi que me voy a tener que buscar profesor y to o algo... jajajaja,
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Avatar de Usuario
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun May 28, 2007 14:37 pm
Ubicación: Vizcaya

Notapor Somi » Jue Jun 07, 2007 16:44 pm

Txuli escribió:os leo y con todas estas cosas que tiene me parece a mi que me voy a tener que buscar profesor y to o algo... jajajaja,


Para conocer al 100% todo lo que puede hacer nuestro pequeñin hay que hacer un master!!!

Yo los primeros días iba mas perdido que un pulpo en un garaje, y eso que me sabia el manual de cabo a rabo! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados