Moderador: Moderadores
jílar escribió:Pues ya verás el día que descubras el botón para que se convierta en el robot del anuncio... vas alucinar, eso sí, por si acaso dale desde fuera
davirinchi escribió:JAJAJAJ k cachondos... xD pues el manual... yo esk soy mas de pinpon k de leer... el manual podia venir en DVD cojones en los tiempos k estamos jaja k eso de leer se keda antiguo ya jaja. saludos!
davirinchi escribió:no lo he probado eso.... pero.... creo k no se puede... tampoco es k tenga eso mucha utilidad no?? otra cuestion.... cuando compre el coxe el nota del conce me explico un poco los botones... y hay uno para desempañar la luna trasera... y otro me dijo algo de los espejos?:s eso que es?? lo tipico que desempaña la luna delantera y el caxito por dentro para que veas el espejo no? saludos
Otex escribió:Mas o menos es del mismo tema y se me plantea una dudilla....
ya que podemos cerrar todas las ventanillas pulsando el boton de cerrado durante unos segundos+
¿Seria posible abrir toas las ventanillas del coxe desde el el boton del mando, pulsando el de abrir el coxe durante unos segundo tb??
Francis escribió:PD: esto no deberia ir en funcionamiento
luis_C4LX escribió:Sabeis si eso también lo hace el LX???? Me encantan ese tipo de chorraditas para enseñarsela a los colegas.... jeje
davirinchi escribió:no lo he probado eso.... pero.... creo k no se puede... tampoco es k tenga eso mucha utilidad no?? otra cuestion.... cuando compre el coxe el nota del conce me explico un poco los botones... y hay uno para desempañar la luna trasera... y otro me dijo algo de los espejos?:s eso que es?? lo tipico que desempaña la luna delantera y el caxito por dentro para que veas el espejo no? saludos
Sabeis si eso también lo hace el LX???? Me encantan ese tipo de chorraditas para enseñarsela a los colegas.... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado