ORDENADOR A BORDO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

ORDENADOR A BORDO

Notapor NowFlap » Mié Jun 06, 2007 11:33 am

Wenas, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir un c4 HDI VTR-PLUS 92 cv en amarillo scoot.
Hay van algunas dudillas:

1. Siempre que arranco la marcha el buscador de rds se activa por defecto y tengo ke kitarlo cada vez. Como lo desactiva??

2. Los controles de brillo del panel superior, al manipularlos no noto nada, es posible que haya alguna opcion en el menu para desbloquearlo.

3. Mas, jeje. No me parece el consumo del coche, ni medias, ni na. Como se accede a esas opciones y como se cambian.

4. Ahh!! como se quita el pitido cuando no llevo el cinto con el coche en marcha??

5. Es posible cambiar el color de la pantalla, no encuentro la opcion

6. Como funciona exactamente la bandeja refrigerada?? jeje komo mola

De momento nada mas. MUXAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, NOSE SI HE ABIERTO EL TEMA CORRECTAMENTE, XO GUENO DE TO SE APRENDE.

Salu2 C4atreros!!
NowFlap
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:25 am

Re: ORDENADOR A BORDO

Notapor Buff0n » Mié Jun 06, 2007 11:47 am

NowFlap escribió:Wenas, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir un c4 HDI VTR-PLUS 92 cv en amarillo scoot.
Hay van algunas dudillas:

1. Siempre que arranco la marcha el buscador de rds se activa por defecto y tengo ke kitarlo cada vez. Como lo desactiva??

2. Los controles de brillo del panel superior, al manipularlos no noto nada, es posible que haya alguna opcion en el menu para desbloquearlo.
sino m ekivoco tiene k estar el coche en marcha,y en un sitio k no t de el sol sino estara en blanco el panel :p
3. Mas, jeje. No me parece el consumo del coche, ni medias, ni na. Como se accede a esas opciones y como se cambian.
le puedes dar al boton MODE k esta donde el radio Cd o en botoncillo k tiene en la palanca del parabrisas,hay t dice la media del consumo KM.etc

4. Ahh!! como se quita el pitido cuando no llevo el cinto con el coche en marcha??nose puede.o eso creo,pon la musik a tope asi no se escucha o pontelo ya k es un seguro

5. Es posible cambiar el color de la pantalla, no encuentro la opcion
k pantalla? aki la gente con sus bricos las ponen azules,nosotros solo la podemos poner negras o naranjas xD

6. Como funciona exactamente la bandeja refrigerada?? jeje komo mola

De momento nada mas. MUXAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, NOSE SI HE ABIERTO EL TEMA CORRECTAMENTE, XO GUENO DE TO SE APRENDE.

Salu2 C4atreros!!
[/b]
lo de rds es lo de la radio?
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

RDS

Notapor NowFlap » Mié Jun 06, 2007 11:50 am

Si cada pocos minutos salta como una busqueda auto que muestra unos cuadros moviendose en la pnatalla de la radio. Sabes como se desactiva pa siempre???

GRACIAS!!!!!!!
NowFlap
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:25 am

Notapor Buff0n » Mié Jun 06, 2007 11:53 am

ña verdad yo tengo un vtr y nose si tengo eso de rds pero esta bien ya k t busca las emisoras automaticamente,pero debe de aver algun botoncillo por hay...ahora cuando vaya a pilalr el cche mirare aver si tengo lo de rds
jajajaj...cada dia se descubre algo nuevo del coche :p y llevo unos 4 meses con el ^^
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor peisano » Mié Jun 06, 2007 11:54 am

Para manejar el ordenador de abordo tienes varias opciones. Desde la radio o desde el volante donde pone menu.
Si pulsas te aparecen tres iconos. Ahi es dond puedes modificar todas las opciones del coche.Vete a la opcion de radio y ahi kita el rds.
Despues para la opcion de ver los consumos es muy facil la palanca del limpia le pulsas en el boton de la punta como si fuera una bocina de las de antes. Y ya te aparecen los consumos en la pantalla.
El color de la pantalla de la radio solo lo puedes cambiar a negro pero no puedes cambiar el color naranja x otro. Pa eso tendras q hacer el cambio de leds q hay un brico en el foro.
Lo del pitido tb hay un brico en el foro, usa el buscador y lo encontraras. Es desconectar una ficha q va debajo del asiento.
Y lo de la bandeja refrijera no la use nunca,jeje. Me parece q pones el aire acondicionado o clima y giras una rueda q lleva detro de la bandeja para abrir el conducto del aire y q eche x ahi aire frio. Pero no toy seguro esto q te lo aclaren otros q lo hayan usado.

Espero haberte ayudado, un saludo y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
peisano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 468
Registrado: Sab Nov 25, 2006 21:37 pm
Ubicación: Vigo, Galicia

Notapor Txuli » Mié Jun 06, 2007 11:55 am

cuando tenga el coche... no me perdere entre tanta cosa?? jajajajaja, tendre que dedicarme un buen rato en toquetearlo... :lol: :lol: (y en daros la chapaaa :P )
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Avatar de Usuario
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun May 28, 2007 14:37 pm
Ubicación: Vizcaya

Notapor NowFlap » Mié Jun 06, 2007 12:12 pm

MUCISIMAS GRACIAS A TODOS!!

Hay que ver lo rapido que he recibido respuestas, asi da gusto!!
Mirare todo esta tarde y vere que mas dudas surgen, la de cosas que tiene este coxe hay ke joderse!! XD

Salu2
NowFlap
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:25 am

Notapor makakko » Mié Jun 06, 2007 15:38 pm

con respecto a lo del RDS, si grabas la emisora con el RDS desconectado ya no te molestará mas... (en esa emisora al menos)
makakko
 

Re: ORDENADOR A BORDO

Notapor Somi » Mié Jun 06, 2007 16:57 pm

NowFlap escribió:Wenas, soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir un c4 HDI VTR-PLUS 92 cv en amarillo scoot.
Hay van algunas dudillas:

Pequeño resumen ;)

1. Siempre que arranco la marcha el buscador de rds se activa por defecto y tengo ke kitarlo cada vez. Como lo desactiva??

Enciende la radio, desactiva el RDS busca las emisoras que quieres memorizar y memorizalas de nuevo con el RDS quitado.


2. Los controles de brillo del panel superior, al manipularlos no noto nada, es posible que haya alguna opcion en el menu para desbloquearlo.

Aparte de la función DARK (que es para apagar algunas pantallas) para regular la intensidad de las pantallas tienes que tener las luces del coche encendidas.

3. Mas, jeje. No me parece el consumo del coche, ni medias, ni na. Como se accede a esas opciones y como se cambian.

Con el botón mode cambias las diferentes pantallas, y con el botoncito que esta en el extremo del mando derecho (el que controla los limpias) lo modificas.

4. Ahh!! como se quita el pitido cuando no llevo el cinto con el coche en marcha??

No se puede, hay maneras de hacerlo, pero no te las aconsejo.


5. Es posible cambiar el color de la pantalla, no encuentro la opcion

Puedes intercalar los colores, por el menu del ordenador, pero para cambiar el color, se han de cambiar los leds.

6. Como funciona exactamente la bandeja refrigerada?? jeje komo mola

Supongo que te refieres a la guantera, hay un conducto que viene dsd el aire acondicionado, este lleva el aire frío hasta la guantera, si buscas por el techo de la guantera, veras que hay un plástico redondo, girándolo en un sentido lo abres y entra el aire del clima, girándolo en el otro sentido lo cierras, metiendo el dedo veras si esta cerrado o abierto.

De momento nada mas. MUXAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, NOSE SI HE ABIERTO EL TEMA CORRECTAMENTE, XO GUENO DE TO SE APRENDE.

Salu2 C4atreros!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor NowFlap » Vie Jun 08, 2007 10:43 am

De nuevo os agradezco vuestras repuestas. SObre todo esta ultima, muy completita. No me ha quedado ninguna duda.

Salu2 :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:
NowFlap
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:25 am

Re: ORDENADOR A BORDO

Notapor Schwartz » Vie Jun 08, 2007 11:24 am

NowFlap escribió:Wenas, soy nuevo en el foro.
4. Ahh!! como se quita el pitido cuando no llevo el cinto con el coche en marcha??


Por favor, ponte el cinturón, queremos tener c4atreros por muchos años.

No tengo yo muy claro que las manipulaciones del contactor del asiento no provoquen que el airbag no se dispare.

Engaaa a ponerse el cinturón, que no molesta tanto...

Bienvenido a la familia :D
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: ORDENADOR A BORDO

Notapor Buff0n » Vie Jun 08, 2007 11:55 am

Schwartz escribió:
NowFlap escribió:Wenas, soy nuevo en el foro.
4. Ahh!! como se quita el pitido cuando no llevo el cinto con el coche en marcha??


Por favor, ponte el cinturón, queremos tener c4atreros por muchos años.

No tengo yo muy claro que las manipulaciones del contactor del asiento no provoquen que el airbag no se dispare.

Engaaa a ponerse el cinturón, que no molesta tanto...

Bienvenido a la familia :D

eso eso Ponte el Cinturooon...proteeege tu Viiiida Por tu Seguridaaad......Factor X?
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Re: ORDENADOR A BORDO

Notapor Somi » Vie Jun 08, 2007 16:37 pm

Schwartz escribió:
No tengo yo muy claro que las manipulaciones del contactor del asiento no provoquen que el airbag no se dispare.



Exacto, estos Airbags llevan el llamado sistema SRS, si el sistema detecta que no hay cinturón puesto, los Airbags no saltarían, ya que sería muy peligroso que saltara el airbag en caso de no tener abrochado el cinturón de seguridad.

Si engañas al sistema y no llevas cinturón, saltaría el airbag, y como he comentado seria muy peligroso para el conductor.

Si engañas mal al sistema y ese día llevas el cinturón, posiblemente nunca salte el airbag.

Con estas cosas no juguéis compis, que es nuestra seguridad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados