Cambio de hora

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Cambio de hora

Notapor javikkk » Lun Oct 29, 2018 11:57 am

Muy buenas!!!

Por aquí uno que ha cambiado la radio y ahora con los mandos del volante no puede cambiar la hora... Llego al menú donde se configura la fecha y hora pero ahí no puedo modificar los parámetros... ¿Sabéis cómo es o si se puede solo con los mandos del volante?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Re: Cambio de hora

Notapor JaviiVTS » Lun Oct 29, 2018 15:20 pm

Me pasa exactamente lo mismo, he cambiado hoy la radio y estaba tan contento, hasta que he visto que se me había olvidado cambiar la hora... Alguna solución?
JaviiVTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 28, 2018 18:40 pm

Re: Cambio de hora

Notapor JaviiVTS » Lun Oct 29, 2018 18:13 pm

En ese menú, si vas con la rueda puedes irte moviendo, le pulsas al ok encima de la hora y con la rueda lo puedes ajustar, si no lo consigues escríbeme un privado e intento mandarte algunas fotos o vídeos
JaviiVTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 28, 2018 18:40 pm

Re: Cambio de hora

Notapor javikkk » Lun Oct 29, 2018 18:25 pm

JaviiVTS escribió:En ese menú, si vas con la rueda puedes irte moviendo, le pulsas al ok encima de la hora y con la rueda lo puedes ajustar, si no lo consigues escríbeme un privado e intento mandarte algunas fotos o vídeos

Tío, justo ahora venía a escribírtelo... Acabo de intentarlo otra vez y así lo he conseguido jajaja

Ojalá todas las cosas las solucionáramos así de fácil :animadora:
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Re: Cambio de hora

Notapor JaviiVTS » Lun Oct 29, 2018 21:22 pm

javikkk escribió:
JaviiVTS escribió:En ese menú, si vas con la rueda puedes irte moviendo, le pulsas al ok encima de la hora y con la rueda lo puedes ajustar, si no lo consigues escríbeme un privado e intento mandarte algunas fotos o vídeos

Tío, justo ahora venía a escribírtelo... Acabo de intentarlo otra vez y así lo he conseguido jajaja



Ojalá todas las cosas las solucionáramos así de fácil :animadora:


JAJAJAJAJA, cuánto me alegro, a mí me vino la inspiración y lo solucione, por eso vine a escribirlo, me alegro de que esté solucionado! Un saludo!
JaviiVTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 28, 2018 18:40 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados