Habeis probado el ESP?

Funcionamiento de nuestros vehículos

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Notapor koco-slot » Jue Jun 07, 2007 16:31 pm

Yo lo probé el otro día en Orense, iba con mi padre para que lo probase, y le ibamos dando leña... así que parpadeaba en la consola la luz... pero ni pita ni nada...

Un saludo.
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Notapor Somi » Jue Jun 07, 2007 18:34 pm

Muevo a funcionamiento chicos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
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Notapor RULO » Vie Jun 08, 2007 22:34 pm

capi0000 escribió:
RULO escribió:El ESP solo actua en una rueda cada vez en materia de frenado para cambiar la trayectoria del coche, pq si actuara en más de una se anularia el efecto de la primera.


si el coxe, por poner algo, se va de un eje, y el otro eje tiene adherencia, pk frenar solo una rueda del eje k tiene adherencia para bajar velocidad, cuando seria mejor frenar las 2 ruedas k tienen adherencia (aunk tenga k hacer distinta presión sobre la rueda k está en el interior de la curva k la k está en el exterior)?


Porque al frenar una de las ruedas del eje cambias la trayectoria del coche, pq al frenar las dos ruedas del mismo eje, lo unico que haces es frenar el coche, pero sigue en la misma trayectoria.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
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Notapor olobop » Vie Jun 08, 2007 22:43 pm

ertunero escribió:jajaj yo e probado con mi primo el ESP en salidas....salimos mas rapido de la cuenta o aciendo ruedas y se activa....x aora no nos a paxao nada ejjej


A mi se me activo en una de esas, en un stop, una rueda pillo tierra y la otra y no se activo el ESP.

Esto a muy poca velocidad ya ves a lo que puedes salir en parado.

Tambien se me ha activado subiendo un puerto en una curva muy cerrada, estaba granizando y una rueda patino, se activo el ESP.

No iba dandole zapatilla.

Y la ultima vez en una rotonda un amigo lo hizo saltar, pillo agua por que salia de la fuente y pego un volantazo, era una rotonda muy ancha y no paso nada.

Tampoco ibamos muy alla de velocidad.

Se enciende un piloto con una señal de triangulo de peligro en donde todos los indicadores,
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Notapor Predator » Vie Jun 08, 2007 22:52 pm

la manera mas facil y rapida de ver si va es salir desde parado pisando un poco de más el acelerador. empieza a parpadear.

Ami me ha saltado mas de una vez al entrar fuerte en alguna rotonda probando los amortiguadores, cuando entra solo notas el parpadeo y si te fijas notas unas pequeñas vibraciones tipo abs, que es cuando actuan las pinzas de freno sobre las ruedas evitando que unas se aceleren mas de la cuenta, pero nada de pitidos extraños.

ESP+Buena amortiguacion = seguro de vida.

saludos.
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