Moderador: Moderadores
Andrascan escribió:de haber sabido lo util que era me lo habria puesto. se puede colocar despues?
davirinchi escribió:exactamente lo mismo me paso a mi con el curso renault, nos montaron en un clio con un especialista, kito el ESP y ME ACOJONé el coxe se dio la vuelta por completo, y luego lo activo y menuda diferencia.. puede salvarte de grandes ostias...desde entonces dije.... el proximo coxe... con ESP y aki está mi c4, ke por 300 el ESP no esta nada mal
Loboluna escribió:Una pregun...
Cuando entra en ESP la comercial me dijo que no convenia mover el volante, pero eso es cierto, por mucho ESP que tenga no se si seré capaz de dejar que el coche actue solo.
n0limit escribió:mis esperiencias son:
cuando sales d la rotonda pisand oa fond oaen 2º parpadea eltestigo poer las ruedas siguen rascando xDDD
otra prueba fue entrar rapid o en la rotonda a 70 pa matarme y pegar un volantazo, el esp se activo pero cuando lo note ya se me avia cruzao medio coche (no izo casi nada)
y la ultiam prueba en una rotonda muy chica cn el asfalto medio pulido la cogi muy rapido y el piloto parpaedeo pero el coche se me cruzo totalmente me izo un 180 cn el esp parpadenado
conclusion: pues... sinceramente es el peor esp q e probado, aunq algo si hace aunq muy poco
RULO escribió:El ESP solo actua en una rueda cada vez en materia de frenado para cambiar la trayectoria del coche, pq si actuara en más de una se anularia el efecto de la primera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados