DUDAA!!

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 11, 2007 3:36 am

* daggardj

Esta me va a ser facil de responder, por las distintas colecciones y acabados, lo malo va a ser que pocos me van a entender.

Eso si, te recomiendo la citroen como gimnasio, un excelente centro para poner a prueba tu resistencia, te lo juro, :lol:

Respecto a los mensajitos, todo depende del acabado que lleve tu coche.

Lo que menos me gusta es cuando si que te enciende el panel central del coche, hay se pasa mal, como ultimamente vengo viendo un motorcillo con un ventilador de color naranja que me toca los c***j**s.

Presion de ruedas, freno de mano, una diagnosis que no se entera de las averias aunque en el apartado del estado del vehiculo alli las tiene anotadas. Algun que otro mensaje que indica en menos de una milesima y no te da tiempo ni a leer de que va, ese ya me salto varias veces, xDDDDDD, y el que mas me gusta por el arrancar particular de mi coche desde la ultima EGR ( mañana me montan mi 3ª ) que hace que vibre tanto que el ordenador me dice "Olvido el Freno de mano", Pero que diiiiiceeess, si solo gire la llave de contacto colgao.

En fin, segun acabados tendremos mas o menos mensajes en la pantalla, y mejor o peor presentacion. Respecto al alumbrado, si que hay mensajes.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 3:39 am

Yo me referia a dos coches con el mismo acabado y todo igual.No hay dos coches iguales vaya,,,,
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 11, 2007 3:41 am

Esa si que es una gran verdad, NO HAY DOS COCHES IGUALES, eso si que me quedo clarisimo en el trabajo.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 11, 2007 4:12 am

Bueno esto no va a gustar mucho a alguna gente, pero yo la encontre en internet, xDDD, en ella sale las caracteristicas que se montan en cada vehiculo segun acabados, colecciones y terminaciones, cuando cada uno de nosotros hacemos un pedido.

Imagen


Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Xen » Mié Jul 11, 2007 9:02 am

Foticos en cuestion del aparato de programacion de la centralita.
Las foticos estan hechas a partir de un video de la propia web de la Peugeot, asi que si esta alli en la web es por ke todo el mundo lo puede ver. Esta en la seccion de "esperando su vehiculo" creo ke se llamaba.

Imagen

Como podeis ver, la persona esta estresadisima en ese puesto.
Saludines
Avatar de Usuario
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 515
Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:04 am
Ubicación: Vigo

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 17:32 pm

pues yo tengo la pantalla C y no me sale el dibujito.. pero me sale la frase... es normal??
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén
Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados