DUDAA!!

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

DUDAA!!

Notapor davirinchi » Mié Jun 06, 2007 19:10 pm

Hola peña! tengo una duda... el ordenador de abordo, simplemente nos muestra consumo/distancia/km recorridos? o si se funde alguna bombilla nos avisa y eso?? si alguien sabe alguna utilidad mas aparte de las comentadas que me las diga xfa. hablo en el acabado collection
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor ertunero » Mié Jun 06, 2007 19:28 pm

en el acabado collection no tengo ni idea....se k en el VTR Plus tienes un boton que pone CHECK donde el velocimetro y e ace un examen del coche....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor LLALLO76 » Mié Jun 06, 2007 19:42 pm

en el acabado collection no lo se pero en el exclusive si te avisa cuando tienes alguna bombilla fundida ,el estado del alumbrado,de los limpias vamos todos los estados de las funciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 08, 2007 19:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor davirinchi » Mié Jun 06, 2007 21:57 pm

haber yo le doy al boton de check... y me dice lo de los limpias... luces auto activado puertas auto activado y eso... pero me refiero k si cuando se funda un bombilla sin tu darle a nada el coxe te informa solito
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor RULO » Mié Jun 06, 2007 21:59 pm

Noo, eso si que no, no lo dice ni el mio, que es un VTR plus.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor davirinchi » Mié Jun 06, 2007 22:03 pm

jaja gracias... esk yo lo habia visto en algun carrazo tipo audi.. mercedes.... y digo bueno por pedir k no kede no?pero seria lo suyo jajaja
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor RULO » Mié Jun 06, 2007 22:05 pm

Hombre, te informa de lo tipico, media de consumo, autonomia, etc.

Y el boton check te hace un diagnostico basico como si tienes las luces automaticas encendidas, limpias, y demas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor LLALLO76 » Mié Jun 06, 2007 23:09 pm

RULO escribió:Noo, eso si que no, no lo dice ni el mio, que es un VTR plus.



cuando se funde una luz si te avisa con un pitido y te pone el la pantalla que tienes una luz fundida,lo digo por experiencia con el mio que es exclusive
Imagen
Avatar de Usuario
LLALLO76
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 08, 2007 19:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor antomx1 » Mié Jun 06, 2007 23:12 pm

EN EL ACABADO DEL VTR PLUS SI TE PITA Y EN EL CHEQUEO TE AVISA.
Avatar de Usuario
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Jun 01, 2007 19:28 pm
Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Morgan » Jue Jun 07, 2007 1:09 am

yo tengo acabado vtr plus y se me fundio una de freno y no me aviso nadie weno si un colega que lo vio cuando me olia el culo
Avatar de Usuario
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 03, 2007 0:17 am
Ubicación: cantabria

Notapor Somi » Jue Jun 07, 2007 4:09 am

Dependiendo de la bombilla que se funda si que te avisa, al igual que si hay riesgo de hielo en la carretera, maletero o la puerta que te hayas dejado abierta, olvido del freno de mano, el cinturon de seguridad, y muchos mas mensajes ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor bmz » Jue Jun 07, 2007 9:37 am

En el mío que es un collection, me avisó ayer de que se me había fundido la luz de marcha atrás, no sé si avisará del resto de luces, pero doy fe de que de ésa en concreto sí que avisa.. :lol:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 0:29 am

Somi escribió:Dependiendo de la bombilla que se funda si que te avisa, al igual que si hay riesgo de hielo en la carretera, maletero o la puerta que te hayas dejado abierta, olvido del freno de mano, el cinturon de seguridad, y muchos mas mensajes ;)


pues el mio no me aviusa de lo del cinturon de seguridad.. solamente pita.. por que puede ser???
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 0:34 am

La cadena de montaje de Citroen debe de ser un cachondeo..me gustaria verla..jaja
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 0:35 am

daggardj escribió:La cadena de montaje de Citroen debe de ser un cachondeo..me gustaria verla..jaja


a ti te lo pone en la pantalla???

haber esque hoy e visto un berlina... y en la pantalla lo pone de manera diferente del mio... el mio lo pone simple.. y el suyo lo pone con dibujo.. y el coche tiene la misma matriculaaaaaaa
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 0:37 am

jadancito escribió:
daggardj escribió:La cadena de montaje de Citroen debe de ser un cachondeo..me gustaria verla..jaja


a ti te lo pone en la pantalla???

haber esque hoy e visto un berlina... y en la pantalla lo pone de manera diferente del mio... el mio lo pone simple.. y el suyo lo pone con dibujo.. y el coche tiene la misma matriculaaaaaaa


No lo del cinturon no lo pone...no se si a alguien se lo pone...A mi si me avisa de luz fundida,puertas abiertas,sistema antipolucion,fallo de motor..Peligro de Hielo.. esas son las que he visto..jjeje..
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 0:40 am

iwal que a mi... pero a mi me dice cinturon desabrochado..... y hoy en un berlina he visto eso y un dibujo..... joer... k cosas mas raras :'(
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 0:41 am

Si,depende de los acabados supongo y del tipo de pantalla..Las q ponen dibujitos es la C me parece
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 0:44 am

daggardj escribió:Si,depende de los acabados supongo y del tipo de pantalla..Las q ponen dibujitos es la C me parece


esa es la k yo tengo.. si llevo con el coxe 4 meses
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Somi » Mié Jul 11, 2007 0:56 am

jadancito escribió:
Somi escribió:Dependiendo de la bombilla que se funda si que te avisa, al igual que si hay riesgo de hielo en la carretera, maletero o la puerta que te hayas dejado abierta, olvido del freno de mano, el cinturon de seguridad, y muchos mas mensajes ;)


pues el mio no me aviusa de lo del cinturon de seguridad.. solamente pita.. por que puede ser???


Pq falte de configurar esa opción con la Lexia, cuando lleves el coche a la revisión, comentaselo y que te lo pongan.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor jadancito » Mié Jul 11, 2007 0:58 am

Somi escribió:
jadancito escribió:
Somi escribió:Dependiendo de la bombilla que se funda si que te avisa, al igual que si hay riesgo de hielo en la carretera, maletero o la puerta que te hayas dejado abierta, olvido del freno de mano, el cinturon de seguridad, y muchos mas mensajes ;)


pues el mio no me aviusa de lo del cinturon de seguridad.. solamente pita.. por que puede ser???


Pq falte de configurar esa opción con la Lexia, cuando lleves el coche a la revisión, comentaselo y que te lo pongan.


somi a ti te aparece el dibujito????
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Somi » Mié Jul 11, 2007 1:28 am

Pues creo que si, sale el dibujito y la frase cinturon delantero derecho no abrochado o algo así ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor meiker_C4 » Mié Jul 11, 2007 1:55 am

daggardj escribió:La cadena de montaje de Citroen debe de ser un cachondeo..me gustaria verla..jaja


Mejor que verla, pruebala, es mejor que un jimnasio y aun por encima te pagan, pierdes peso a saco y es totalmente desestresante ya que hasta el stres se estresa.

Respecto a como se programan, pues simplemente le enchufan un portatil especial que llevan, no como los que conocemos, sino tipo osciloscopio y le cargan el programa, nada mas.

Un saludo, pero tengo que recomendartelo, hay plazas libres y los resultados en menos de una semana garantizados, vamos para lucir tipito en la playa. :_ola:
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor shark22 » Mié Jul 11, 2007 2:51 am

A mi se me fundio una luz de cruce hace poco y no me aparecio ningun mensaje ni me pito ni na de na (vtr+).

En cambio a mi padre se le fundio una de freno y si que se lo ponia (o eso dice el xD), asi que supongo que como dice Somi habra que ir a que nos metan la maquina.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 2:51 am

meiker_C4 escribió:
daggardj escribió:La cadena de montaje de Citroen debe de ser un cachondeo..me gustaria verla..jaja


Mejor que verla, pruebala, es mejor que un jimnasio y aun por encima te pagan, pierdes peso a saco y es totalmente desestresante ya que hasta el stres se estresa.

Respecto a como se programan, pues simplemente le enchufan un portatil especial que llevan, no como los que conocemos, sino tipo osciloscopio y le cargan el programa, nada mas.

Un saludo, pero tengo que recomendartelo, hay plazas libres y los resultados en menos de una semana garantizados, vamos para lucir tipito en la playa. :_ola:


No entiendo muy bien tu respuesta...a no ser que seas un trabajador de Citroen,y trabajes precisamente en la cadena de montaje del C4.Si es asi,me puedes explicar entonces porque un coche con el mismo acabado que otro,identico motor..etc.. Trae la tapa izquierda del motor,y otro no. O por ejemplo trae el separador de maletero y otro no. Y asi..me podia tirar horas poniendo ejemplo,por eso digo , la cadena d emontaje ES un cachondeo
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga
Siguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado