Página 1 de 1

ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:11 pm
por antomx1
PUES ESO; HOY HE ECHO 200KM CON MI C4 VTR PLUS 110 HDI Y CASI TODOS HAN SIDO CON EL REGULADOR DE VELOCIDAD ACTIVADO.
CUAL GRATA HA SIDO MI SORPRESA AL VER QUE CONSUME MUCHISIMO MENOS COMBUSTIBLE QUE SI FUERA YO DANDOLE AL GAS DEL COCHE
CON UNA VELOCIDAD CONSTANTE DE 130KM/H HA ECHO UNA MEDIA DE 5.1LITROS A LOS 100. (CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO CON MI BERLINA NEGRA).

me alegra

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 23:22 pm
por Andrascan
no sabes cuanto me alegra, el 16 me voy Valencia-Granada y ya se como ir para consumir menos, ya lo habia leido alguna otra vez pero me lo has confirmado. enhorabuena

Re: ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 15:47 pm
por Mr.Bison
antomx1 escribió:PUES ESO; HOY HE ECHO 200KM CON MI C4 VTR PLUS 110 HDI Y CASI TODOS HAN SIDO CON EL REGULADOR DE VELOCIDAD ACTIVADO.
CUAL GRATA HA SIDO MI SORPRESA AL VER QUE CONSUME MUCHISIMO MENOS COMBUSTIBLE QUE SI FUERA YO DANDOLE AL GAS DEL COCHE
CON UNA VELOCIDAD CONSTANTE DE 130KM/H HA ECHO UNA MEDIA DE 5.1LITROS A LOS 100. (CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTO CON MI BERLINA NEGRA).

Por favor, evita el uso excesivo de las mayúsculas.
Dificulta la lectura y significa que estás gritando.
Gracias.

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 15:49 pm
por antomx1
Lo siento pero lo hice sin darme cuenta!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 16:03 pm
por CMPeibol
Yo ya lo había probado y es verdad, se ahorra bastante,
lo que ocurre es que aconsejan que en periodo de rodaje:
"NO conducir mucho tiempo a la misma velocidad ".

Así que yo por el momento estaré sin poner el regulador.

Saludos

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 18:00 pm
por bender
Según he podido saber en este maravilloso foro, tener el regulador de velocidad puesto no es malo para el rodaje (esto es, el motor no te va a ir mal por hacerlo).

El problema, es que, a velocidad constante, no haces rodaje.

Es decir, si usas mucho el regulador de velocidad (pongamos, durante 2500 km), en lugar de terminar el rodaje a los 5000 km, lo terminarias a los 7500 km.

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 18:05 pm
por Somi
bender escribió:Según he podido saber en este maravilloso foro, tener el regulador de velocidad puesto no es malo para el rodaje (esto es, el motor no te va a ir mal por hacerlo).

El problema, es que, a velocidad constante, no haces rodaje.

Es decir, si usas mucho el regulador de velocidad (pongamos, durante 2500 km), en lugar de terminar el rodaje a los 5000 km, lo terminarias a los 7500 km.


Exacto, no es que sea malo, es que prolongas el periodo de rodaje :D

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 18:08 pm
por c4malaga
OYE EL RODAJE HASTA CUANDO ES EN UN DIESEL??

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 19:06 pm
por Somi
c4malaga escribió:OYE EL RODAJE HASTA CUANDO ES EN UN DIESEL??


Depende mucho de tu conducción, pero bueno se puede simplificar diciendo que se hace durante toda la vida del coche (cuando esta frío) y nunca, osea, que tampoco hay que amariconarlo, se trata de ir estirando poco a poco y progresivamente las marchas, el mismo motor te va mostrando cuando va mas rustico o cuando te pide más, pq de vez en cuando le des un achuchon no le va a pasar nada, al revés, el motor lo agradecerá.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 16:51 pm
por antomx1
Gracias por la informacion!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 16:59 pm
por olobop
Omino Bianco escribió:Yo ya lo había probado y es verdad, se ahorra bastante,
lo que ocurre es que aconsejan que en periodo de rodaje:
"NO conducir mucho tiempo a la misma velocidad ".

Así que yo por el momento estaré sin poner el regulador.

Saludos


Y el cambio de marchas tambien hay que manejarlo... hay que cambiar regularmente de marcha durante el rodaje...

Esta claro que no vas a bajar de 5 a 4 cuando este muy alto de revoluciones, pero si hay que jugar con las marchas

PD: este es mi mensaje 2000!!!

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 17:01 pm
por antomx1
Felicidades por tu mensaje 2000!!!!!!!!
Creo que tienes razon el cambio se va a soltar mejor utilizandolo!!!!!