La llave no gira!!!!

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

La llave no gira!!!!

Notapor Darkillow » Mar Jul 03, 2007 0:33 am

Pues eso llevo con el coche 5 dias y ya me a dejao tirao esta tarde al salir del curro abro con el mando me siento meto la llave... y no gira he estado intentandolo hasta que me he cansado mañana ire al conce haber por donde me salen a alguien mas le ha pasado??? jops haber si me podeis dar alguna idea de lo que puede ser gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Re: La llave no gira!!!!

Notapor jadancito » Mar Jul 03, 2007 0:43 am

Darkillow escribió:Pues eso llevo con el coche 5 dias y ya me a dejao tirao esta tarde al salir del curro abro con el mando me siento meto la llave... y no gira he estado intentandolo hasta que me he cansado mañana ire al conce haber por donde me salen a alguien mas le ha pasado??? jops haber si me podeis dar alguna idea de lo que puede ser gracias de antemano un saludo


es posible que se te haya kedado el blokeo puesto y este mas duro de lo normal...
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Darkillow » Mar Jul 03, 2007 0:47 am

:head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

como sea eso me pego un tiro ni se me ha pasao por la cabeza con el mosqueo y la jarta de kurra... gracias tio mañana por la mañana lo intentare un saludo
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor Buff0n » Mar Jul 03, 2007 0:54 am

pues puede ser eso xD mete la llave mueve el volante un poco y intenta girar al mismo tiempo
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Somi » Mar Jul 03, 2007 3:18 am

Buff0n escribió:pues puede ser eso xD mete la llave mueve el volante un poco y intenta girar al mismo tiempo


Exacto, eso es lo que se ha de hacer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor bender » Mar Jul 03, 2007 9:32 am

Buff0n escribió:pues puede ser eso xD mete la llave mueve el volante un poco y intenta girar al mismo tiempo


Uno mas al que le ha pasado y lo ha solucionado asi.
Parece que es un problema bastante comun en los c4 :|
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor emudem » Mar Jul 03, 2007 9:48 am

bender escribió:
Buff0n escribió:pues puede ser eso xD mete la llave mueve el volante un poco y intenta girar al mismo tiempo


Uno mas al que le ha pasado y lo ha solucionado asi.
Parece que es un problema bastante comun en los c4 :|


La verdad yo no diria que eso sea un problema mas bien es poca costumbre porque todos los coches les pasa mas o menos lo mismo
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor Darkillow » Mar Jul 03, 2007 15:39 pm

Correcto todos los coches al bloquear el volante hay k hacerle eso pero io con mi anterior coche un astra g nunca me paso y no cai :oops: :oops:
en fins todo solucionado muchas gracias people
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor Buff0n » Mar Jul 03, 2007 15:47 pm

si,se blokea por "seguridad"....en todos los coches les pasa
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor vakiyas » Mié Jul 04, 2007 0:26 am

vaya tela, tio... esto en todos los coches ke he visto les pasa, hay ke girar un poco el volante y giras la llave...no es un problema de todos los c4...
Avatar de Usuario
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Jul 29, 2006 19:52 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles

Notapor jadancito » Mié Jul 04, 2007 0:28 am

Darkillow escribió:Correcto todos los coches al bloquear el volante hay k hacerle eso pero io con mi anterior coche un astra g nunca me paso y no cai :oops: :oops:
en fins todo solucionado muchas gracias people


d nada tio.. un saludo
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor makakko » Mié Jul 04, 2007 0:35 am

Jejeje, a mi hermano le pasó al comienzo del examen de conducir :meparto: y no veais el cachondeito que se trajo la examinadora después... que por cierto se lo explicó porque dijo que a una amiga suya también le había pasado... y luego le mandó una mirada al monitor con cara de "esto se lo tenias que haber explicado"
makakko
 

Notapor Darkillow » Mié Jul 04, 2007 1:11 am

J...er que P....a mala suerte la mia anoche se kedo el c4atrillo fuera por lo de la llave y esta mañana cuando e ido a recogerlo sorpresa algun ca...on lo ha raspado :evil: :evil: :evil: si lo pillo me lo cargo aaagggg
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor bender » Mié Jul 04, 2007 9:43 am

vakiyas escribió:vaya tela, tio... esto en todos los coches ke he visto les pasa, hay ke girar un poco el volante y giras la llave...no es un problema de todos los c4...


Coño, pues en mi antiguo SEAT ibiza no pasaba (eso si, ese coche estaba fabricado cuando los hombres eran hombres y no necesitaban dirección asistida ni aire acondicionado ni ABS), y he cogido algunas veces el NISSAN Almera de mi hermano y nunca me ha pasado tampoco :|

Asi que eso de que pasa en todos los coches... tengo mis dudas, el C4 es el 1º en el que he visto que ocurre.

Pero bueno, estoy deacuerdo contigo, parece que no es un fallo, si no una funcionalidad :P
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor naifus » Mié Jul 04, 2007 10:27 am

bender escribió:Coño, pues en mi antiguo SEAT ibiza no pasaba (eso si, ese coche estaba fabricado cuando los hombres eran hombres y no necesitaban dirección asistida ni aire acondicionado ni ABS), y he cogido algunas veces el NISSAN Almera de mi hermano y nunca me ha pasado tampoco :|

Asi que eso de que pasa en todos los coches... tengo mis dudas, el C4 es el 1º en el que he visto que ocurre.

Pero bueno, estoy deacuerdo contigo, parece que no es un fallo, si no una funcionalidad :P


Yo creo q si q lo llevan todos, yo antes conducia un opel corsa del año de la pera y tb tenia el bloqueo del volante...xa q se bloquee tienes q quitar el contacto y girar el volante entonces hace un "clac" y se bloquea... a lo mejor no te distes cuenta xo yo creo q si q tienen todos ese sistema d "seguridad", lo pongo entrecomillado xq menuda seguridad! abren coxes solo con humo y no van a desbloquear un simple volante jaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Darkillow » Mié Jul 04, 2007 16:07 pm

Sip el caso esque yo las practicas las di en un ibiza hace ya unos 6 años o por ahi y el nota me lo dijo k se bloqueava y como se desbloqueaba asi k los ibiza tambien lo tienen a lo mejor los koches sin direccion asistida pos no lo llevan supongo en fins vamos pa lante XDD un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor naifus » Mié Jul 04, 2007 16:12 pm

aunq no tenga direccion asistida si q tienen ese sistema de bloqueo... mi ex-opel no tenia direccion y se bloqueaba...

El caso es q ya lo tienes apañao no? jejeje pues a disfrutaaaaaarlo! :D :D
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Jue Jul 05, 2007 3:21 am

Hasta lo pandas, Seat 127 y seat 124 tenían este sistema ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Txuli » Jue Jul 05, 2007 11:17 am

a mi eso tambien me paso un dia!! y estaba flipando.... digo... a ver que hago yo ahora, pero sin darme cuenta al final si giro.,.. jeje
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Avatar de Usuario
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun May 28, 2007 14:37 pm
Ubicación: Vizcaya

Notapor collard » Jue Jul 05, 2007 13:07 pm

A mi en la autoescuela al principio y al final de cada práctica el profesor me mandaba bloquearlo y desbloquearlo por si el día del exámen el tipo me mandaba hacerlo, aunque dijo que casi nunca tocaba. Pues nada, a mi me tocó: siga todo recto y donde pueda pare, no es necesario que aparque, deje el coche como si fuese a salir de él. Yo paré, métí primera, freno de mano y nada más. Y en esto que me dice: falta algo. En ese momento me acordé, y bloqueé el volante. Bien, ahora desbloquéelo y se incorpora de nuevo a la circulación.
No se me olvidará nunca lo del bloqueo, aunque preferí eso y no que me mandase aparcar, que por donde íbamos lo iba a tener complicado :lol:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Qmando » Jue Jul 05, 2007 22:32 pm

Yo se uno q no lo hace, no se bloquea el volante, los saab, lo q se bloque es la marcha atras, pero lo normal es q se bloquee el volante.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor bender » Jue Jul 05, 2007 23:19 pm

Bueno, yo estoy seguro que en mi antiguo ibiza del año 90 no se bloqueaba, ya que en 6 años conduciendolo no se me bloqueó nunca ni de casualidad (creo que el volante no giraba sin la llave puesta, pero la llave giraba siempre sin problemas) y sin embargo con el c4 ya me ha pasado dos veces en 7 meses...
Pero bueno, tampoco lo he probado con otros ibiza del año 90, puede ser que el mio tuviese ese sistema cascado (ahora ya da igual, los debe tener todos cascados, como que ahora mismo debe ser un bonito cubo de metal, pero estaria bien saberlo por curiosidad).

qmandorueda escribió:Yo se uno q no lo hace, no se bloquea el volante, los saab, lo q se bloque es la marcha atras, pero lo normal es q se bloquee el volante.


Esto si que tiene gracia, osea que en los SAAB (que baratos no son precisamente) te pueden robar el coche marcha alante, pero no marcha atrás?

Si ya lo decia mi profesora de educación sexual, la marcha atrás no es buena para nada, niños :D
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor Qmando » Jue Jul 05, 2007 23:37 pm

Para bender

bender escribió:Esto si que tiene gracia, osea que en los SAAB (que baratos no son precisamente) te pueden robar el coche marcha alante, pero no marcha atrás?

Si ya lo decia mi profesora de educación sexual, la marcha atrás no es buena para nada, niños :D


No es al reves se queda metida la marcha atras, asi q como para robar un coche y pirarte marcha atras.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor bender » Vie Jul 06, 2007 16:07 pm

qmandorueda escribió:Para bender

bender escribió:Esto si que tiene gracia, osea que en los SAAB (que baratos no son precisamente) te pueden robar el coche marcha alante, pero no marcha atrás?

Si ya lo decia mi profesora de educación sexual, la marcha atrás no es buena para nada, niños :D


No es al reves se queda metida la marcha atras, asi q como para robar un coche y pirarte marcha atras.


Ahora si lo entiendo, y tiene sentido, es bastante posible que la policia pare el coche si lo ve circulando marcha atras.

Lo que aprende uno en este foro :D
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados