Error en velocímetro no documentado en manual

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Error en velocímetro no documentado en manual

Notapor Tribilin2030 » Dom Sep 24, 2023 6:27 am

Hola, un gusto saludarlos.

Hace días reencendí un C4 que tengo parado hace bastante y no tuve mayores problemas más que el tema de que la carga de la batería estaba baja. Sin consultarme, mi suegro, ayer me cargó la batería con uno de esos cargadores domiciliarios y desconozco si habrá hecho algo más. Pero hoy, fui a encender el auto y me encuentro con que además de no arrancar la pantalla muestra un error como se observa en la foto.

Imagen

Desconozco si habrá conectado los bornes al revés o ha hecho alguna otra cosa.

Es la primera vez que veo ese indicador en la pantalla del velocímetro.

Me podrán dar una mano, porque no encuentro ese error en el manual

Citroen C4, Modelo 2011, 5p pack connect de Argentina.

Muchas gracias
Tribilin2030
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 24, 2023 6:21 am

Re: Error en velocímetro no documentado en manual

Notapor eternalsound » Jue Sep 28, 2023 17:00 pm

La verdad es que no recuerdo el cuadro así nunca... O sí... Pero estaba cambiando los leds. Y recuerdo que era algo que no había conectado.
Pero si tú no lo has desmontado ni nada... Las luces y demás responden? El coche no arranca, pero lo intenta?
Saludos!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Error en velocímetro no documentado en manual

Notapor Tribilin2030 » Vie Sep 29, 2023 1:10 am

eternalsound escribió:La verdad es que no recuerdo el cuadro así nunca... O sí... Pero estaba cambiando los leds. Y recuerdo que era algo que no había conectado.
Pero si tú no lo has desmontado ni nada... Las luces y demás responden? El coche no arranca, pero lo intenta?
Saludos!


No, ni lo intenta. Mañana cambio la batería y lo pruebo. Porque yo tampoco lo había visto así nunca. Me comenta mi suegro que usó uno de esos cargadores hogareños de baterías. Para mí que la liquidó mal con ese aparato. Espero que no haya quemado nada. :(
Tribilin2030
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 24, 2023 6:21 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado