Hola dcp1, yo te doy mi opinion despues de ver revistas del motor que cada 100000 km mas o menos, desmontaban el coche por completo de los que salian nuevos y los reporteros no paraban haciendo viajes y usandolo continuamente entre ellos hasta cumplir ese kilometraje, la revista era motor 16 ya desaparecida
en un motor al recoger el coche para la prueba, echaron el aditivo Slick 50 que segun decian protegía el motor de las fricciones roces de pistones,las camisas del desgaste, etc y en otro coche igual no echaron nada,cuando los desmontaron el desgaste era exactamente el mismo,pero el consumo de aceite se disparo en el del aditivo segun salia la revista cada semana hacian un resumen de gasto de combustibles, pastillas de freno y un largo etc,
los pistones ,del aditivo estaban lleno de una materia gomosa,los segmentos pegados por la misma materia pegajosa de ahí el consumo de aceite y recomendaban nada de aditivos simplemente un buen aceite y cambiarlo cuando dice el fabricante,te doy la opinion de espertos tras una prueba de ellos y yo soy de la misma opinion te pongo una fotografia del dichoso aditivo
https://ibb.co/YBRfs8Ssaludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla