Duda iluminacion interior (pantallas)

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Duda iluminacion interior (pantallas)

Notapor trevirias » Mié Jul 11, 2007 21:16 pm

Buenas tardes gente!!!

A ver si me podeis hechar una manilla, pero que no sea al cuello vale?? He mirado el foro y no he encontrado ningun tema que me ayude asi que... abro este, si hay respuesta por hay pues me pasais el enlace, tambien he mirado el manual pero no veo na!

Tengo mi C4 desde hace un año y pico, siempre pero siempre siempre la iluminacion interior (pantalla de radio/menu, cuentarevoluciones, climatizador y lucecitas rojas y azules de las ruedecitas reguladoras) se iluminaban cuando se encendian las luces, durante el dia se mantenia apagado, veia la informacion pero no estaba naranja, se mantenia gris sin ninguna iluminacion y los indicadores rojos y azules de las ruedas del clima apagadas, he llevado el coche a reparar y a hacerle la revision anual y ahora siempre se mantienen encendidas :shock:

al pasarme de nuevo por el taller para firmar la conformidad de la reparacion y revision lo he comentado, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que es asi! como que es asi?? durante año y pico en mi coche no ha sido asi! el tio que ha pasado de mi cara y no habia manera, que si puedo bajarle la intensidad (solo con las luces encendidas), invertir los colores o dejar los indicadores apagados si me molestan de noche.... que NO!!!! que todo eso ya me lo se! que por el dia esos paneles estan en gris y por la noche naranja, es que recuerdo perfectamente entrar en el garaje y al tiempo que se encienden las luces iluminarse los paneles, joer!!!

iluminadme por fa!

Muchas gracias! :roll:
C4 Coupe 1.6 hdi 92 - VTR Plus + Pack VTR plus - Gris Aluminio Metalizado
trevirias
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 23, 2006 15:17 pm

Notapor elde » Mié Jul 11, 2007 21:25 pm

pues creo ke hay una configuracion de la BSI, ke se adecua la iluminacion de las pantallas con la luz exterior.

te diria ke por defecto biene desactivada, ke posiblemente es como te lo pusieron ahora.
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor trevirias » Jue Jul 12, 2007 0:08 am

Gracias por contestarme, pero lo siento, no entiendo muy bien que me quieres decir, que es la BSI? :roll:
y si es eso, como puedo cambiarlo??
C4 Coupe 1.6 hdi 92 - VTR Plus + Pack VTR plus - Gris Aluminio Metalizado
trevirias
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 23, 2006 15:17 pm

Notapor daggardj » Jue Jul 12, 2007 0:23 am

Es así,posiblemente lo tuvieses desactivado , pero de fabrica viene así,encendido-La Bsi es la centralita del coche,eso no lo puedes cambiar tu,solo en citroen
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor trevirias » Jue Jul 12, 2007 16:33 pm

ok, pues gracias a los dos por aclararmelo, osea que lo suyo es que este asi, encendido siempre, no?? pues vaya, me gustaba mas de la otra forma... que le vamos a hacer :(
C4 Coupe 1.6 hdi 92 - VTR Plus + Pack VTR plus - Gris Aluminio Metalizado
trevirias
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 23, 2006 15:17 pm

Notapor gabi30 » Mar Jul 24, 2007 12:35 pm

con lo feas que son las pantallas naranjas, por lo menos de dia pasabas de ver las luces naranjas y te tocaban grises.
Avatar de Usuario
gabi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Abr 18, 2007 3:45 am
Ubicación: almería

Notapor CMPeibol » Mar Jul 24, 2007 13:53 pm

Juraría que a mi no se me encienden las pantallas naranjas durante el día, ni con luces en Auto en tuneles y demás. Por la noche sí, claro está.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor casrod » Mar Jul 24, 2007 13:59 pm

sino me equivoco, hay una manera para apagar absolutamente todo durante el dia, desde el equipo de musica pulsando dark varias veces salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Notapor subte » Mar Jul 24, 2007 14:23 pm

Pues yo las llevo siempre encendidas en naranja, se puede poner en gris durante el día? No me gusta nada ese naranja. Otra cosa, cuando le doy a dark una vez, la pantalla C de pone con píxeles negros y los grados arriba, cuando le doy dos veces, se apaga. Es normal lo de los píxeles negros? Me parece muy soso todo tan vacio.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor casrod » Mar Jul 24, 2007 14:37 pm

eso es asi sino te gusta mira en bricos y cambias el color etc etc etc salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados