Prolema con el asiento del conductor

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Prolema con el asiento del conductor

Notapor adria » Lun Ago 13, 2007 18:14 pm

Hola,

Me gustaria saber q puedo hacer con el asiento del conductor pq no baja demasiado abajo y toco con la rodilla en la radio (mido 2 metros).

Alguien sabe algun sitio dnd me bajen el asiento (casas de tuning,algun conocido...)y si ya sabeis precios pues mejor aun.

Gracias a todos
adria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 18:08 pm

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 18:17 pm

pufff te va tocar cambiar de asiento jeje pero no me digas mas
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nail » Lun Ago 13, 2007 18:26 pm

Pero cual es el problema que no te baja hasta el final o que quieres que baje mas?

Si esque te gustaria mas bajo creo que lo llevas chungo, alomejor canviando el asiento silucionarias algo.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor adria » Lun Ago 13, 2007 18:27 pm

El problema es q quiero q baje mas,no se puede cambiar el anclaje de debajo del asiento?¿

El otro problema es q los asiento son de cuero beige+calefactados

O cortar el anclaje q ya lleva o cambiarle la ruedecilla?¿
adria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 18:08 pm

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 18:30 pm

si los asientos del c4 bajan con la palanca :S:S:S la ruedecilla es para el respaldo y los vtr y vts llevan otra para el reglaje lumbar
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Nail » Lun Ago 13, 2007 18:31 pm

Yo no entiendo mucho del tema! Pero creo que las soluciones que planteas son algo peligrosas en cuanto a tu seguridad.

Y me imagino que la idea de canviar el asiento queda descartada.


Espera a que algun entendido lea esto!
Última edición por Nail el Mar Ago 14, 2007 16:11 pm, editado 1 vez en total
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 18:33 pm

jajajajaja entendido no soy XD pero lo de ocnducir desde los de atras !!!! xd jajaja joder q weno :arrodillao:
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 13, 2007 18:41 pm

Lo muevo a funcionamiento!!!

VEo dificil que te puedan tocar el asiento para adaptarlo a tu estatura, quizas cambiando el asiento nose.

Antes de comprarlo me imagino que te montarias y no notaste que te quedaba pequeño???
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Vkano » Lun Ago 13, 2007 21:26 pm

yo soy un poco mas bajo 1,87 pero con el asiento abajo del todo y atras me cuesta llegar a los pedales ... prueba a regular la altura del volante...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor adria » Mar Ago 14, 2007 15:33 pm

El problema no es q toque en el techo, ni que no pueda conducir ni nada de eso,el unico problema es q estoy un poco incomodo pq no puedo mover mucho la pierna derecha (la del acelerador). tb os digo q el coche es automatico y el problema se reduce (al no tener q cambiar de marcha)pero todo y asi me gustaria unos centimetros mas de holgura.
adria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 18:08 pm

Notapor adria » Mar Ago 14, 2007 15:37 pm

*****EDITADO*****

Fdo alex_enf235
adria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 18:08 pm

Notapor OST_NeoX » Mar Ago 14, 2007 15:48 pm

adria, por favor, lee bien todas las respuestas y veras como nadie ha hecho ninguna broma. cuando lo leas, veras que hay un boton donde puedes editar o borrar el mensaje. No es bueno empezar asi en un foro, en este o en cualquiera, pero en este mas, donde, si te quedas, veras que impera el buen rollo y una actitud de respeto hacia los demas.

Podras comproba como gomezpla se rie porque le ha hecho gracia la broma de Nail, nada mas, no se rie de ti ni de tu estatura (a mi, que mido 1,83, me gustaria medir mas). De hecho, gomezpla es uno de los que ha dado respuestas mas coherentes y el primero que ha intentado ayudar.

Por lo demas, no se que solucion tienes, puesto que los asientos que tienes son cojonudos y no creo que quieras cambiarlos. La calefaccion (yo tambien la tengo) es la leche!!!!.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor anarHack » Mar Ago 14, 2007 15:57 pm

eso es chungo a un amigo le pasa algo parecido pero que si quiers yo te cambio tus asientos por los mios,creo que al llevar el mecanismo de la regulacion y todo eso no bajan tanto como los otros,saludos
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor marquina » Mar Ago 14, 2007 15:57 pm

yo mido 179 y llevo el asiento casi atras del todo y bajao al maximo ,y cuando suve alguien y lo tengo ker echar pa lante,de lo incomodo ke voy parece ke no sepa conducir,es un problema gordo he!!!
si adaptan los coches para invalidos seguro ke a este chiko podran acerle algo no?los tiros van porai no por las casas tuning,etc.
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
Avatar de Usuario
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Feb 18, 2007 21:43 pm
Ubicación: Tomelloso(C.Real)

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 16:00 pm

yo hago 1.86 llevo el asiento a tope atras, el respaldo tumbaillo, el volante a tope abajo y a tope para mi..y la verda k voy muy comodo, me sobra espacio..aunke detras no cabe ni una escoba...escepto en sabado noche....jejeje!
fuera coñas, yo tb tengo los asientos k tu tienes y no me han dado problemas, podria ser k por defcto los tuyyos baajran menos??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Nail » Mar Ago 14, 2007 16:11 pm

Adria, siento si as pensado que gomezpla se reia de tí, tan solo le a echo gracia mi comentario sobre quitar el asiento. Por mi parte te digo que no a sido con mala intención, los que me conocen saben que nunca lo haría a malas.

De todas formas edito mi post, ya que no quiero causar malentendidos ni polemica.

Un saludo! :saludo:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor adria » Mar Ago 14, 2007 19:02 pm

Gracias a todos por el interes que estais mostrando.Creo q ire a una casa de minusvalidos para ver que me dicen (seguro q me clavan una pasta,jejeje).

Pero es q es una mierda pq a mi el coche me gusta mucho pero no entinedo como no ponen solucion para la gente alta,q ya somos muchos, no como antes!!!
adria
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 13, 2007 18:08 pm

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 14, 2007 20:01 pm

adria escribió:Creo q ire a una casa de minusvalidos para ver que me dicen


Igual tu problema no reside en la altura precisamente, estoy viendo el respeto que muestras a la gente, 6 post en este foro y ya has tocado techo. A la siguiente salida de tono, sin una rectificacion, se decidira si debes continuar el foro.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor subte » Vie Ago 17, 2007 15:27 pm

Yo soy bastante alto y me parece que con el asiento atrás del todo, bajado, y el volante subido sobra espacio, fué una de las cosas que miré al elegir este coche. Eso si atrás, la cabeza me toca el techo y tengo que andar con el cuello torcido, pero delante genial. Quizás no baje el tuyo lo que debiera. Tus mandos deben ser eléctricos toquetea todo un poco más.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados