Elevalunas desconfigurado y cómo solucionarlo

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Elevalunas desconfigurado y cómo solucionarlo

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 0:53 am

Pues eso, que cierro la puerta con todo el cuidado del mundo, como siempre, y de repente el cabrón del elevalunas que ya no va, va a tirones como a muchos les ha pasado, tanto para subir como para bajar, el secuencial ya no funciona y lo que me jode, es que cuando cierras el coche con las ventanillas bajadas y dejas apretado el botón de cerrar del mando lo normal es que se suban las ventanillas, pues ahora tampoco va.
La cosa es que creo que lo que se ha jodido es el antipinzamiento, porque el otro día me ha hecho un par de veces que al subir, de repente se paraba y se bajaba de inmediato, y lo de que suba a tirones puede ser eso, que detecte algo y se pare el motor (antipinzamiento)
Mañana al conce a que lo cambien que todavía está en garantía.
Es que es mala suerte, dos años con el coche, llevaba más de un año casi sin ninguna avería, todo perfecto y en cuestión de una semana me crecen como las setas.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor tooexclusive » Mar Ago 21, 2007 1:00 am

Pos tu palabras deduzco que no has probado a aprenderlos(igual se han desconfigurado)Antes de llevarlo y que te pongas de mala leche(con posibilidad de que te pongan la cara :oops: ) pruebalo.
Para memorizar los elevalunas es muy sencillo:
Sube el elevalunas(a trocitos como te sube) y una vez arriba manten apretado el boton de subir 5 seg.Despues debe de funcionar el automatico.Prueba,si no es,pues ya sabes que por ahi no te pillaran en la Citroën ;)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 1:02 am

coño, pues voy a probarlo antes de subir, ese truco no lo sabía, te aseguro que como funcione te mando un barril del heineken por seur.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor tooexclusive » Mar Ago 21, 2007 1:04 am

Eso esta copiado y pegado como promesa electoral ehhhhhhhh.Que te lo van a agradecer en al kedada futbolera de madrid como te vengas jaja
Que ya que estoy:
anda vente,anda vente,anda vente,anda vente jeje
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 1:05 am

voy a mirar la fecha de la kdd futbolera, y como esté en madrid da por echo que llevo el barril
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor El Margi » Mar Ago 21, 2007 11:06 am

Lo del elevalunas me ha pasado a mi tambien, y aunque no sabia lo de reconfigurarlo, a mi se me arregló solo pasados unos días. Debe ser algun corto o algo electronico. Suerte
El Margi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 20, 2007 12:54 pm
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 12:17 pm

tooexclusive, el elevalunas ya está arreglado haciendo lo que me dijistes, asi que eres el feliz ganador de un barril de heineken bien fresquito :cerveza: ahora lo unico que me está dando problemas los sensores, que ahora los de atrás no me salta el fallo, solo en los de adelante. Si el jueves sigue igual desmonto las ruedas y pongo cada llanta en su sitio.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor naifus » Mar Ago 21, 2007 12:27 pm

xiiiiiiiico!!! q gusto da ayudarte a ti no??? jajajaja alguna duda mas q pueda resolver?? (please q sea facil!) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 12:33 pm

espera naifus, creo que tengo una duda, espera que la piense un poco, emm, ahora mismo no me surje,, jajaja, si vas a la kdd futbolera disfrutaras de la cerveza.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor naifus » Mar Ago 21, 2007 12:36 pm

jajajajaja q tioooo!!! jajajaaja

mmmm no no puedo ir q me piya un rato lejos jejeje, ademas no bebo, era xa hacer la guasa jejeje, xo un barril de Coca-Cola no estaria mal ehh? jajajaja ves pensando una pregunta facilita ehh? ayyy mare q loko q toy!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor tooexclusive » Mar Ago 21, 2007 13:28 pm

Si yo tampoco bebo,pero el "efecto Donetes" y que no le voy a hacer el feo de rechazarlo :P.Lo importante es que funciona bien,y lo de las ruedas,si ves que te da mucho por "tal" pues vete a una citroën que no creo que tarden mucho,ni que te cobre en exceso.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor jílar » Mar Ago 21, 2007 15:05 pm

c4atrero4ever, una pregunta, ¿simplemente has hecho como te explicó tooexclusive? o sea, él te indicó de "enseñarle"(al coche) dónde está el límite superior del recorrido de la luna, pero creo que también hay que "enseñarle" el inferior, es decir habría que hacer eso de mantener cinco segundos pulsado en cada extremo y no sólo arriba.
Ya nos lo aclararás, así lo paso a Funcionamiento, una vez aclarado.

A mí esto me pasó cuando lo recogí una vez que lo dejé en el conce, resulta que desconectaran la batería y me lo dieron sin "grabar" el recorrido de las lunas, salí de allí, lo vi en el trayecto hasta mi casa y de vuelta para el conce, luego vi cómo lo amañaba el mecánico y me lo explicó, por eso creo que hay que "enseñarle" los dos puntos, es lo que recuerdo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor lorztuning » Mar Ago 21, 2007 15:12 pm

Ey lo del envio del barril si lo aces por seur dimelo que a mi me sale gratis jajajajaja :lol:
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor olobop » Mar Ago 21, 2007 15:23 pm

lorztuning escribió:Ey lo del envio del barril si lo aces por seur dimelo que a mi me sale gratis jajajajaja :lol:


Y extrañamente no llega a su destino verdad ja ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 21, 2007 16:15 pm

jilar, solamente le he marcado el limite superior de la luna, y con eso ya me ha funcionado perfectamente. en caso de que se vuelva a ir la pinza le haré el limite tanto superior como inferior. Muy buen truco el de tooexclusive.-
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor Nolotil » Mar Ago 21, 2007 16:58 pm

c4trero4ever escribió:jilar, solamente le he marcado el limite superior de la luna, y con eso ya me ha funcionado perfectamente. en caso de que se vuelva a ir la pinza le haré el limite tanto superior como inferior. Muy buen truco el de tooexclusive.-


Y en las traseras se puede configurar de nuevo el límite inferior??? Lo digo porque de serie viene limitado por lo de seguridad en las puertas por lo niños, no????
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor jílar » Mar Ago 21, 2007 17:08 pm

Pues mira eso no lo había pensado, porque me parece a mí que no hay manera de modificarlo para que se bajen del todo. Pero bueno, buena ocurrencia, a ver si alguno sabe algo al respecto.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Nolotil » Mar Ago 21, 2007 17:10 pm

Yolo decía porque para mi, ahora mismo que no tengo hijos, pues es más importante tener una vía de escape mayor en un posible accidente, además de ser mucho más cómodo bajar la ventanilla completa y no parcialmente, como ocurre de serie.
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor tooexclusive » Mar Ago 21, 2007 17:37 pm

Haber que me acabo de hacer un lio muy serio,las ventanillas de atras de las berlinas no pueden bajar del todo NUNCA,no caben en la puerta jeje,de ahi que se queden a esa altura tan fea,que ni chicha ni limona.
El mio baja hasta que llega a la curva del pase de rueda de atras,a vosotros nos os llega hasta ahi¿?
Imagen
A la luna solo tienes que indicarle la altura maxima,el elevalunas sabe la distancia que tiene que recorrer,pero no sabe desde que punto,memorizando el principio calcula el final,con su pequeño error,si probais a bajar el elevalunas en automatico,y volveis a pulsar para que baje,este bajara otro poquillo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron