usuarios COUPÉS: se os echan los asientos para atras solos??

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

usuarios COUPÉS: se os echan los asientos para atras solos??

Notapor des1234 » Lun Sep 03, 2007 20:59 pm

Pues desde hace tiempo vengo percibiendo que los asientos se echan solos para atras, cuando intento que alguien se suba o se baje del coche, y es muy incomodo, porque tienes que sujetarlos para que no pillen a la gente que intenta acceder al o del interior trasero del coche.

He intentado de mil maneras que se queden fijos, pero no lo logro, se escurren para atras. Lo llevo comentando en citroen hace tiempo pero no me ponen solucion.

A alguien más os pasa?

un abrazo.
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor gomechuelo » Lun Sep 03, 2007 21:30 pm

Si son asi una kk de la vaca
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Re: usuarios COUPÉS: se os echan los asientos para atras sol

Notapor meiker_C4 » Lun Sep 03, 2007 21:44 pm

thunderlex escribió:Pues desde hace tiempo vengo percibiendo que los asientos se echan solos para atras, cuando intento que alguien se suba o se baje del coche, y es muy incomodo, porque tienes que sujetarlos para que no pillen a la gente que intenta acceder al o del interior trasero del coche.

He intentado de mil maneras que se queden fijos, pero no lo logro, se escurren para atras. Lo llevo comentando en citroen hace tiempo pero no me ponen solucion.

A alguien más os pasa?

un abrazo.


A mi me tiene pasado, fijate cuando corras el asiento, hay una pieza negra en el rail que no se tiene que mover, sino pierde la zona memorizada. Un saludo.

PD: no habras engrasado el rail, jejejeje
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Re: usuarios COUPÉS: se os echan los asientos para atras sol

Notapor des1234 » Lun Sep 03, 2007 21:55 pm

meiker_C4 escribió:
thunderlex escribió:Pues desde hace tiempo vengo percibiendo que los asientos se echan solos para atras, cuando intento que alguien se suba o se baje del coche, y es muy incomodo, porque tienes que sujetarlos para que no pillen a la gente que intenta acceder al o del interior trasero del coche.

He intentado de mil maneras que se queden fijos, pero no lo logro, se escurren para atras. Lo llevo comentando en citroen hace tiempo pero no me ponen solucion.

A alguien más os pasa?

un abrazo.


A mi me tiene pasado, fijate cuando corras el asiento, hay una pieza negra en el rail que no se tiene que mover, sino pierde la zona memorizada. Un saludo.

PD: no habras engrasado el rail, jejejeje


Esa pieza la toque una vez, pero basta con volver a ajustar el asiento y fuera, Aun asi, me sigue dando problemas, como lo solucionais vosotros?
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Rubenkas » Lun Sep 03, 2007 22:15 pm

A mi de siempre se me van hacia atrás, pensaba que era lo normal, bastante engorroso por cierto :?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Alex_VTS » Lun Sep 03, 2007 22:21 pm

yo estoy ya acostumbrado a aguantar el asiento
C4atrero Arrabassero nº 1
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Asientos

Notapor franbueu » Lun Sep 03, 2007 22:38 pm

Pues si es cierto y correcto la pieza negra del rail no se puede mover, a mi tb me pasaba pero fui a la citroen y se la colocaron de nuevo


un saludo
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor des1234 » Lun Sep 03, 2007 23:31 pm

:lol: A mi es que lo que mas me jode de que los asientos se vayan para atrás, es que no puedo practicar todas las posturas del kamasutra con mi chica atras :jilar: :silbido: ......

Algunos me entendereis.... :meparto:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Pira » Lun Sep 03, 2007 23:34 pm

No es el primero que queda atrapado entre el asiento y la "viga" de la puerta jajajaja
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Buff0n » Lun Sep 03, 2007 23:36 pm

thunderlex escribió::lol: A mi es que lo que mas me jode de que los asientos se vayan para atrás, es que no puedo practicar todas las posturas del kamasutra con mi chica atras :jilar: :silbido: ......

Algunos me entendereis.... :meparto:

la unica solucion es correr el asiento totalmente para alante jijijiji :twisted: :silbido: :silbido:
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor des1234 » Lun Sep 03, 2007 23:36 pm

Buff0n escribió:
thunderlex escribió::lol: A mi es que lo que mas me jode de que los asientos se vayan para atrás, es que no puedo practicar todas las posturas del kamasutra con mi chica atras :jilar: :silbido: ......

Algunos me entendereis.... :meparto:

la unica solucion es correr el asiento totalmente para alante jijijiji :twisted: :silbido: :silbido:


Pero si eso es lo que hago, y se me cae solo para atrás, a eso me referia.... :shock:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Pira » Lun Sep 03, 2007 23:40 pm

Tranqui me pasa a mi tb, y lo peor de todo, esque se me descoloca como lo tengo para mi medida! que eso me jode jaja
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Sep 04, 2007 0:15 am

jajaja, pues la verdad que si, ke parece ke en todos los coupes se van para atras los asientos...pero en la perla negra es el del copiloto, creo, el unico ke se vuelve...

thunder...pues...kieres una solución? xDDD ponle una zapatilla o un zapato en el carril y ale.. xDDDDDDD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 0:36 am

La PeRLa NeGrA escribió:jajaja, pues la verdad que si, ke parece ke en todos los coupes se van para atras los asientos...pero en la perla negra es el del copiloto, creo, el unico ke se vuelve...

thunder...pues...kieres una solución? xDDD ponle una zapatilla o un zapato en el carril y ale.. xDDDDDDD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


LUCI!!! jajajja :lol: te quieres llegar a creer que es lo que hago???? :meparto: que puntazo!! jajaja

Un fuerte besazo pa ti y pa angel, que ya llevaba tiempo sin veros por aki!!
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor JaimeXP » Mar Sep 04, 2007 0:48 am

pues aki otro coupe ke tiene el mismo problema desde el primer dia... los de citroen no pensaron mucho en la gente ke hace ejercico dentro de su coche la verdad....
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 0:53 am

JaimeXP escribió:pues aki otro coupe ke tiene el mismo problema desde el primer dia... los de citroen no pensaron mucho en la gente ke hace ejercico dentro de su coche la verdad....


y PORQUE NArices no lo llevamos todos a citroen? en cuanto vean que hay multitud de casos iguales, sacaran una campaña o algo digo yo..
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor JaimeXP » Mar Sep 04, 2007 0:54 am

lo uniko ke haran y si hacen algo es mejorar las nuevas remesas... a mi punto de vista no hay nada ke hacer...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 2:16 am

buen bueno bueno estreno pasaodm añana coche (en un pricnpio) y ssi dios quiere el viernes con la parienta, tengo entendido que el mejor sitio es atras con los asientos delanteros acia alante (en el coupe) que es eso de uqe lo sasientos se welven solos pa lante :(
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor des1234 » Mar Sep 04, 2007 2:23 am

gomezpla escribió:buen bueno bueno estreno pasaodm añana coche (en un pricnpio) y ssi dios quiere el viernes con la parienta, tengo entendido que el mejor sitio es atras con los asientos delanteros acia alante (en el coupe) que es eso de uqe lo sasientos se welven solos pa lante :(


pos veras que incordio, cuando la tengas metía en caliente :jilar: :meparto: y empiezen los asientos a darte por culo...ya veras ya :lol: 8)
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor peponvts » Mar Sep 04, 2007 2:40 am

a mi tambien me pasa y como veo a casi todos es que hay que ahorrar para pagar a loeb
Imagen
Avatar de Usuario
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 676
Registrado: Jue May 03, 2007 21:28 pm
Ubicación: (Churra) Murcia

Notapor peponvts » Mar Sep 04, 2007 2:44 am

pos veras que incordio, cuando la tengas metía en caliente :jilar: :meparto: y empiezen los asientos a darte por culo...ya veras ya :lol: 8) [/quote]

bueno me pasa lo del asiento que se va hacia atras lo del los asientos que empiezan a dar porculo todavia no y espero que no pase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 676
Registrado: Jue May 03, 2007 21:28 pm
Ubicación: (Churra) Murcia

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 2:50 am

jooooooooo tb se me ocurre subir los asientos delanteros asta arriba de altura y bajar los respaldos pa tras a tope a lo mejor se consigue una medio cama .... jajaja ¿se le vantan los asientos de atras ¿? pa que se quede el asiento totalmente en horizontal ¿?
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor bmz » Mar Sep 04, 2007 2:51 am

De aquí sale un brico, ya veréis.. :roll:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 3:03 am

mmm: Brico: como meter el colchon de la cama de matrimonio dentro del c4 XD jajajaja

tb se me ocurre como es el coupe, exar los asientos palante, de atras y montartelo entre el maletero y el respaldo de los asientos traseros:

nos stamos pasando con el offtopic asi que antes de que se pase el moderador Xd abro uno nuevo y seguimos aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 679#186679
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Richmoon » Mar Sep 04, 2007 9:28 am

Pues a mi solo me pasa en uno :shock: :shock: :shock: Ahora no recuerdo cual es exactamente pero al echar los dos hacia delante hay uno que se me queda fijo.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Siguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados