Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Buenas una duda que me surgió el otro dia.
Yo creia que con el ESP activado, es decir como esta por defecto pues el coche no deberia patinar, pero al subir una cuesta con algo de pendiente y a la salida de un cruce pues me empezó a patinar y no habia nada que lo detubiera, vamos que ni ESP ni nada, el coche subió patinando de la rueda izquierda, que condiciones debe de cumplirse para que el ESP salte y no deje que el coche patine??
Un saludo
Farcoom escribió:Quiero subir una cuesta muy, pero que muy empinada... y completamente llena de hielo. Naturalmente, ya he colocado las cadenas (de eslabones de acero) en las ruedas motrices. Meto primera y...
¿Qué hago a continuación?: ¿debo quitar que el ESP?
Una observación: con un coche sin ESP y sin ASR (y con cadenas en la ruedas motrices), esa cuesta completamente helada, la sube sin ningún problema: lo he comprobado docenas de veces. Pero, ¿y con el C4 CMP?: ¿qué deberé hacer?
Gracias
jordio escribió:ayer casi fundo el chivato del esp , estube en la cerdanya pirineo de girona y con la nevada de la noche las carreteras estaban que no veas todo el rato parpadeando y el abs trabajando sin parar osea que le puse las pilas a los sistemas se seguridad pasiva que parecen que no estan pero alli asoman cuando te hace falta, os dejo una fotillo
Loboluna escribió:Buenas una duda que me surgió el otro dia.
Yo creia que con el ESP activado, es decir como esta por defecto pues el coche no deberia patinar, pero al subir una cuesta con algo de pendiente y a la salida de un cruce pues me empezó a patinar y no habia nada que lo detubiera, vamos que ni ESP ni nada, el coche subió patinando de la rueda izquierda, que condiciones debe de cumplirse para que el ESP salte y no deje que el coche patine??
Un saludo
CHEVRONCETTE escribió:En suelo resbaladizo, (nieve,barro) solo es conveniente desconectarlo en caso de que el coche no TRACCIONE, no salga. Una vez que sale y en movimiento el ESP nos ayudara constantemente a mantener la estabilidad del vehiculo en tales terrenos.
La norma general es llevarlo SIEMPRE conectado, salvo para permitir el arranque desde parado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado