Alarma Pack Antiagresión

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Alarma Pack Antiagresión

Notapor subte » Lun Sep 17, 2007 18:28 pm

Tengo una duda, mi coche tiene la alarma de citroën, la del pack antiagresión, cuando abres puertas o metes una mano por la ventanilla medio bajada en seguida salta la alarma. Sin embargo, cuando empujas el coche no suena, es normal? No debería sonar también así?

Saludos.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor elde » Lun Sep 17, 2007 19:23 pm

ese es su funcionamiento normal.

por eso no es muy aconsejable colgar muñekitos del retrovisor, por ke aparcando como empiece a bailar, empieza el escandalo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor subte » Lun Sep 17, 2007 23:57 pm

Joder, pues creo que deberia sonar antes de que te destrocen en coche para meterse dentro, vaya cagada :(
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Mar Sep 18, 2007 0:50 am

El coche no tiene manera de saber si te estan intentando robarlo,o si algun gracioso le atiza al aparcar,no hay sustos inecesarios,si salta la alarma algo pasa.Viene con buenos cristales,si les atizan lo normal es que salte la alarma por la presion del golpe hacia el interior del coche,pero no lo he probado ;).
Aunque eso si,estaria de lujo una alarma que previniese del caco,tipo:chhhhhhhhhhhs que te veo,anda tira tiraaa.....
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor CSM » Mar Sep 18, 2007 1:07 am

Yo tengo el pack, y creeme es la mejor alarma que he tenido, sólo salta cuando debe, no como otras que he gastado, que al final ni las conectaba, ya que me tenian amenazado por ruidoso!
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor elde » Mar Sep 18, 2007 20:00 pm

CSM escribió:Yo tengo el pack, y creeme es la mejor alarma que he tenido, sólo salta cuando debe, no como otras que he gastado, que al final ni las conectaba, ya que me tenian amenazado por ruidoso!

+100000000 :D

creo ke es la unica alarma ke conozco, ke solo suena cuando tiene ke sonar
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Alfonso » Vie Oct 05, 2007 12:06 pm

Yo desde luego la prefiero con la sensibilidad con la que viene tarada y no como la llevan muchos que suenan en cuanto hay alguna vibración (buses, camiones pasando al lado...)

Yo tenía una en el ZX, tambien bastante buena, y la tenía tarada en la sensibilidad más baja de tal forma que solo sonaba si movian mucho el coche (de lado a lado o un golpe fuerte, no de aparcamiento)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados