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Presión de neumaticos perfil 205/50 R17

Publicado:
Jue Sep 20, 2007 23:24 pm
por Loboluna
Muy buenas amig@s llevo en mis ruedas una presión de 2.5 delante y 2.6 detras, y en las ruedas delanteras parecen como si estuvieran medio vacias, se ve el perfil muy en el suelo. Me pregunto si esto es normal, pq la presión que llevo creo que quizas es algo excesiva. Q me decis??
Un saludo compis!!

Publicado:
Jue Sep 20, 2007 23:50 pm
por Belusbu
pues creo que la presion es 2.4 aunque ahora no estoy seguro!
!

Publicado:
Jue Sep 20, 2007 23:53 pm
por FyM_C4
Ceinox escribió:pues creo que la presion es 2.4 aunque ahora no estoy seguro!
Pues es excesiva delante y aun mas detras... 2.4 y 2.1 respectivamente con el coche descargado.

Publicado:
Vie Sep 21, 2007 9:32 am
por Loboluna
Lo que de verdad no entiendo es pq se quedan tan bajas que parecen que estan vacias, en las traseras tienen lo menos un cm más de canto en la parte baja de la rueda. Las delanteras apenas si llegan a tener 4dedos de alto. No sé quizas me estoy obscesionando un poco, pero despues de haber tenido que cambiar un neumatico por haber pinchado y no haberme dado cuenta
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8867&highlight= pues estoy con la mosca detras de la oreja.

Publicado:
Vie Sep 21, 2007 10:27 am
por Predator
La presion q llevas es excesiva para rodar en vacio, la que llevas es la aconsejada para carga.
Es normal ver la rueda de delante mas chafada por el peso del motor que detras no se tiene, pero eso se acrecenta mas en ruedas de perfil alto.... en nuestro caso no deberias verlo así, yo llevo menos presion delante y no se ven vacias y tengo tus mismas manias............si llevas 2,5 y la ves asi pasate que te la revisen.
saludos.

Publicado:
Jue Oct 18, 2007 12:21 pm
por josemgan
A mi me pasa lo mismo, llevo las presiones q debo llevar, las q se marca en la puerta, y las de atras pues bueno, bien, aunq es cojer un bache por pequeño q sea y joder parece q se te parte la llanta;
pero las de alante, se ven muy en el suelo, y de echo el otro dia las mire mas detalladamente, y los tipicos pelos de goma q llevan las ruedas en los exteriores, las de atras todavia los tienen (se han desgastado a la mitad), pero las de alante no se les ven.
y tengo 9 meses de coche con 15500 km... q tampoco es mucho

Publicado:
Jue Oct 18, 2007 16:21 pm
por CITRONERO
Como dice Predator, es normal que las ruedas delanteras estén más bajas que las traseras aún llevando la presión recomendada debido al peso del motor. Lo que no debes de hacer es meterle más presión de la recomendada ya que te puede pasar factura. En cuanto a la presión recomendada ¿no viene indicado en la puerta?

Publicado:
Jue Oct 18, 2007 21:13 pm
por Francis
no es Delantera 2.7 y trasera 2.2 sin carga??

Publicado:
Vie Oct 19, 2007 11:51 am
por Sam
como las lleves asi francis te vas a matar jajajajajaja
2,5 delante 2,2 detras

Publicado:
Vie Oct 19, 2007 20:41 pm
por alex_enf235
Creo que las presiones cambian segun el coche sea diesel o gasolina y si es coupe o berlina.
En cualquier caso, abrir la puerta del conductor y alli escondido estan las presiones con o sin carga.

Publicado:
Sab Oct 20, 2007 2:39 am
por Somi
alex_enf235 escribió:Creo que las presiones cambian segun el coche sea diesel o gasolina y si es coupe o berlina.
En cualquier caso, abrir la puerta del conductor y alli escondido estan las presiones con o sin carga.
+1


Publicado:
Dom Oct 21, 2007 17:42 pm
por Javax
en mi berlina diesel pone 2.4 en las cuatro sin carga escesiva.
y a mi tambien me pasa, me da esa impresion de estar flojas las de delante, pero...

Publicado:
Dom Oct 21, 2007 17:58 pm
por Pira
El motor diesel pesa mas, supongo que los que tengan diesel deberan de llevar algun punto mas de presion que los gasolina, pero yo suelo llevar 0.1 o 0.2 de mas ya que en 2 o 3 semanas pierdo ese 0.1

Publicado:
Dom Oct 21, 2007 18:25 pm
por Markus GT
Yo al seat siempre le cargo 2 delante y detras y la verdad es que se ven bien.

Pero supongo que depende del coche, jejeje.

Publicado:
Lun Oct 22, 2007 21:22 pm
por Somi
Pensar en varios factores:
1º Al rodar y coger temperatura la presión aumenta.
2º Al acelerar, pasamos parte del peso del coche a la parte trasera (reparto de masas) por lo que la impresión de que en parado están bajas, desaparece en marcha.
Poner siempre la presión que recomienda el fabricante, y poner la presión que pone en vuestra puerta, no en la del C4atrero amigo


Publicado:
Mié Oct 31, 2007 11:14 am
por Francis
Somi escribió:Pensar en varios factores:
1º Al rodar y coger temperatura la presión aumenta.
2º Al acelerar, pasamos parte del peso del coche a la parte trasera (reparto de masas) por lo que la impresión de que en parado están bajas, desaparece en marcha.
Poner siempre la presión que recomienda el fabricante, y poner la presión que pone en vuestra puerta, no en la del C4atrero amigo

okis
