Página 1 de 2

sistema de cambio involuntario de carril

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 14:21 pm
por spi
Hola chicos, mu wenas.
acabo de encargar mi c4 2.0 hdi 138 con todo todo, menos el sistema de cambio involuntario de caril, porque me han dixo que no funciona muy bien, que no lee las rayas, etc. etc.
me gustaria conocer vuestra opinión.
muchas gracias.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 14:34 pm
por lorztuning
Wenas.Pues la verdad yo no te puedo decir nada porque no lo e probado, haber si alguiente te puede ayudar.

PD. Creo que este post no deberia ir aki, haber si algun moder lo cambia ;)

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 15:28 pm
por gomezpla
jejej pero este post mejor en general, o en accesorios o algo d eso no ¿? aber si lo mueve algun mode

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 15:40 pm
por Francis
deberia ir en funcionamiento

EDITO: GRACIAS JILAR!! ;)

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 16:13 pm
por maials
Yo tengo el pack de alerta de cambio de carril, y no se quien te ha dicho esto. Las lineas las lee muy bien incluso demasiado. Algunas veces me salta la alerta al pisar las flechas que hay pintadas en medio del carril. Tengo que decir que solo funciona a partir de 80 km/h. A menos velocidad no funciona. Seguramente el que lo ha probado no iria a la elocidad suficiente. La unica pega que le encuentro es que no salte a menos velocidad, no se si eso se podria configurar mediante lexia o algun aparatejo de esos.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 16:18 pm
por spi
pues el que me lo ha dixo ha sido ni mas ni menos que el vendedor del cocesionario, que no me interesaba, que eso implicaba asientos calefactados, que un dia llegó un cliente con el culo chamuscado, porque se le habia estropeado el sistema de calefacción, etc. etc. y un monton de pegas.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 16:30 pm
por Albertito
Dile a tu comercial que se tome un vasito de leche y que se acueste. Yo cuando bajo de esquiar cada finde lo mejor del coche entero son los asientos calefactables....jajajajaja y lo de que no lee las lineas estoy con maials incluso las lee demasiado. Para mi un extra perfecto y eso contando que algun dia no te salve la vida.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 16:36 pm
por spi
Ya me parecia a mi que algo tan practico, al menos como yo lo veia, no podia salir tan mal.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 16:54 pm
por Francis
ese seguro que no sabe ni de lo que abla seguro que es asta nuevo jajaja

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 17:32 pm
por OST_NeoX
Yo lo tengo y aunque no lo he usado demasiado, ultimamente lo llevo siempre puesto.

En cuanto te acostumbras a que pisas una flecha de la carretera y te salta no molesta en absoluto, y los asientos calefactados, ahora en este tiempo por aqui por la meseta castellana, que hace frio pero sin ser excesivo, es una pasada. Yo pongo los asientos, quito el clima y voy como dios y sin gastar mas gasoil.

Yo que tu me iba al conce y decia que queria la alerta de cambio de carril, que luego si lo quieres poner, si es que se puede, te va a costar una pasta.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 18:45 pm
por Granaíno2009
una pregunta, komo es posible que los asiento calefactados por libre cuesten 1900€ y que vengan con el cambio involuntario de carril k sale por 500€????? no lo entiendo

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 18:57 pm
por gomezpla
pues no tengo ni idea

como no sea que si los pillas por libres te vienen con los reglajes electricos y con la memoria para la 2ª posicion de los espejillso retrovisores al poner la marcha atras....

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:04 pm
por Granaíno2009
tiene reglajes electricos el C4???? kon memoria los espejos??? no sera en la picachu???

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:06 pm
por spi
no no, la pikachu no.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:11 pm
por Granaíno2009
en el berlina y coupé tb ace eso de los espejos y tienen memoria?

!

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:13 pm
por FyM_C4
Yo lo he probado en un C5 exclusive nuevo y el sistema es la caña, me comento el dueño que para que se active debes ir a mas de 80 y en 4ª o mayor velocidad y que para ello debes ir unos segundos para que los sensores orientados reconozcan las lineas y si giras sin poner el intermitente te vibra!

P.D.: mi experiencia, lo llevaba en 4ª ya iba a mas de 80 km/h y tras varios segundos por el carril, decidi girar... me lleve un susto que casi me salgo de la carretera... (no sabia por donde iba a vibrar)... la vibracion fue en el culete :P en los laterales, depende para donde gires... es la caña y ya cuando lo hice la segunda vez... iba todo el rato de carril a carril jejejej yo creo que ese sistema es un peligro porque le coges el gustillo y... :D

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:17 pm
por jílar
Granaino, y en general a todos, intentemos no desviar el tema, porque sino luego es un lío.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Usad el buscador, que funciona, aunque os creáis que no ;) y a veces sea un coñazo, pero hay mucho escrito en el foro ya sobre los temas que preguntáis, en general.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:17 pm
por OST_NeoX
No, el C4 normal no tiene posicion de espejo de marcha atras, y falta le hacia porque no se ve una mierda aparcando.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:20 pm
por Granaíno2009
jílar escribió:Granaino, intentemos no desviar el tema, porque sino luego es un lío.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Usad el buscador, que funciona, aunque os creáis que no ;) y a veces sea un coñazo, pero hay mucho escrito en el foro ya sobre los temas que preguntáis, en general.


ok lo siento jilar, perdon, jílar k se k te gusta a ti la tilde jejejeje.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:23 pm
por FyM_C4
OST_NeoX escribió:No, el C4 normal no tiene posicion de espejo de marcha atras, y falta le hacia porque no se ve una mierda aparcando.


+2

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:23 pm
por OST_NeoX
jílar escribió:Granaino, y en general a todos, intentemos no desviar el tema, porque sino luego es un lío.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Usad el buscador, que funciona, aunque os creáis que no ;) y a veces sea un coñazo, pero hay mucho escrito en el foro ya sobre los temas que preguntáis, en general.


Vale jílar, no te enfades que hemos escrito a la vez.

Lo repito.

Vete al conce y di que quieres la alerta de cambio de carril.

Y porque no esta aqui CSM que sino te cogia e iba a por ti a agarrarte del cuello como no lo hagas.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 19:28 pm
por Granaíno2009
OST_NeoX escribió:...Y porque no esta aqui CSM que sino te cogia e iba a por ti a agarrarte del cuello como no lo hagas.


todo se andará, todo se andará jejejejeje, pero si encima de un buen sistema de seguridad, tienes masajes en esa zona k to2 conocemos y encima calefactables... k mas kieres??? al conce a por el (aunk pensandolo bien te la puedes pegar con eso de k encima de estar calenticos te esten dando un masaje jejejejeje)

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 20:15 pm
por BThunder
El mío tiene esa opción (era un KM0, así que tenía lo que tenía, ni más ni menos), y aunque al principio me parecía una tontería, ahora te puedo asegurar que de tontería nada: A mí me ha librado de meterme 2 leñazos yendo a 130 con el regulador y cerrándoseme los ojos "1 segundo", el bote que pegué cuando vibró fue suficiente para dar el volantazo y controlar el coche sin llegar a tocar la valla, que estaba ya a un palmo (te avisa cuando cruzas la línea, en este caso era la del arcén y había un poco de curva).

En los viajes largos, lo pongo siempre, molesta un poco si te metes por zonas con muchas salidas pues a menos que las flechas del suelo las pases justo por el centro del coche, te va a vibrar (es todo cogerle el truquillo), pero para el resto, perfecto.

Por lo tanto, para mi gusto, es un elemento de mucho valor, especialmente cuando te pasa como a mí, que ves que puede haberte salvado la vida. Y no, no falla, como te han comentado quizá lee de más, al vibrar con algunas flechas.

Lo de los asientos calefactados, pues hombre, yo en invierno lo suelo usar; se queda el coche a la intemperie, a veces bajo cero parte del día, mientras estoy en el curro, y cuando te subes está heladillo. La calefacción del C4 es bastante rápida, pero nada como poner el motor en marcha y activar el calefactor de los asientos, en unos 5 segundos ya parece que hubiera calentado el coche.
¿Que a alguien le quemó el culo? Puede, nada está libre de fallos, pero en mi caso alguna vez lo olvidé puesto en el primer nivel de los 3 que tiene de potencia y he llegado a la conclusión de que tras cierto tiempo se desconecta automáticamente. Claro, en el tercer nivel te llega a quemar (sientes mucho calor, no es que salga fuego) antes de que se apague él solito, pero eso no es un fallo del coche sino de quien lo pone y se olvida :)

Resumiendo y como te han comentado por aquí: Ya estás tardando en ir al concesionario y decirle al comercial que si te lo tiene que pedir a Francia porque con esa opción no lo tiene en stock, que te esperas un poco más por él, pero que te lo traiga con esa opción incluida :)

Saludos.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 23:44 pm
por spi
muchas gracias a todos por la ayuda prestada, me habeis ayudado muxo, ya he llamado al cocesionario y el "individuo " en cuestion lo ha solicitado y hasta el lunes no me dice si estoy ha tiempo o no de que me lo pongan.

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 1:55 am
por SergiojoseC4
etas a tiempo mas le vale jeje sino que piada otro coche no te jode sino que te hubiera informado mejor :lol: esta todo comentado yo lo tengo y es una maravilla :D