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granaino2007 escribió:
el poder descativarlo es tan sencillo como sacar un interruptor paralelo al que lleva de serie para poder accionarlo a tu gusto (lleva uno de serie k se activa al pasar los 50 km/h, pues le sacas uno que desactive ese controlador y listo )
salu2
granaino2007 escribió:no creo k te lo agan allí, lo que si puen acerte es poner el ESP, pero lo de "piratear" el sistema (se llama así) te lo tienes que currar tu solito jejejeje
elde escribió:amos por partes.
no se kien le daria precios y demas a tu padre, pero lo hizo sin tener NPI de lo ke decia.
el corcuito de frenos es "exactamente" igual el ke tiene ESP y el ABS.
las unicas diferencias ke hay son, en el diametro de los tubos, para ke la respuesta sea mas rapida, la bomba electrica y el bloke hidraulico.
el bloke esta compuesto de una centralita y un conjunto de electrovalvulas.
en el del ESP tiene 2 electrovalvulas mas.
todas las regulaciones las hace exactamente igual la centralita, abriendo u cerrando, dependiendo de la informacion de los captadores de rueda,no hay ningun regulador, ni repartidor, lo hace todo la misma pieza.
weno otra cosa ke se tendria ke añadir es el giroscopio y el captador de angulo de volante.
respecto a desactivarlo, no se si te refieres a cortar la alimentacion de la centralita, pero te asegur ke si le kitas la alimentacion a el ESP, no arrancara.
esta conectado en la red can, y la intirrumpirias.
elde escribió:solo estoy intentando explicar como funciona.
todo es pura electronica, los blokes tanto de ESP y ABS son exactamente iguales, exteriormente nadie es capaz de identificarlos..
la hstoria es ke tenga mas o menos funciones, la centralita detecta ke una rueda deriva por su velocidad, ke la pilla el captador, y con el giroscopio, mide el angulo de la carroceria.
con eso sabe ke ruedas tiene ke frenar, dependiendo ke electrovalvula abra o cierre frenara una u otra.
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