iluminación botón claxon

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

iluminación botón claxon

Notapor pier » Vie Oct 19, 2007 1:04 am

De todos los mandos del volante el único que no se ilumina con las luces de cruce es el del claxon. ¿Es esto así o es que ya se me ha fundido la bombillita que lleve?
Si a alguien se le ilumina que me lo diga para llevarlo a la citroen.

Muchas gracias
hdi 110 cv, by loeb
pier
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:25 am
Ubicación: Alcoorklyn

Re: iluminación botón claxon

Notapor FRANRAKEL » Vie Oct 19, 2007 1:07 am

pier escribió:De todos los mandos del volante el único que no se ilumina con las luces de cruce es el del claxon. ¿Es esto así o es que ya se me ha fundido la bombillita que lleve?
Si a alguien se le ilumina que me lo diga para llevarlo a la citroen.

Muchas gracias



Hola colegui.....tienes razon este boton no se ilumina, y otro boton que tampoco se ilumina es donde esta el regulador de luces hay unos numeritos del 1 al 4 si no recuerdo mal, pues estos numeros tampoco se iluminan....
Venga disfruta del carrazo que te has pillado....un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor subte » Vie Oct 19, 2007 1:32 am

Ahora que hablais de iluminación de botones... Me acabo de dar cuenta que tampoco se iluminan ninguna de las dos palancas de los lados del volante. (La de intermitentes/luces y la de los limpias), es así?
Es que me cambiaron nada mas comprar el coche esas palancas por lo de la campaña Xalgo y no recuerdo si los anteriores tampoco se iluminaban.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor pier » Vie Oct 19, 2007 21:54 pm

muchas gracias por la aclaración. mañana me fijo si se iluminan las palancas del volante pero creo que no. un saludo,
hdi 110 cv, by loeb
pier
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:25 am
Ubicación: Alcoorklyn

Notapor eragon » Vie Oct 19, 2007 21:56 pm

estoy leyendo compis lok escribis y me cuesta enteder de k ablais jaja donde decis k tiene k aver eso?
eragon
 

Notapor TereteLoeb » Vie Oct 19, 2007 21:59 pm

subte escribió:Ahora que hablais de iluminación de botones... Me acabo de dar cuenta que tampoco se iluminan ninguna de las dos palancas de los lados del volante. (La de intermitentes/luces y la de los limpias), es así?
Es que me cambiaron nada mas comprar el coche esas palancas por lo de la campaña Xalgo y no recuerdo si los anteriores tampoco se iluminaban.


Mira que conozco coches, y nunca he visto ninguno en el que estas manetas (luces/intermitencias y limpiaparabrisas) vengan con iluminación, nose si en coches de 10kiletes para arriba vengan iluminadas
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor daggardj » Vie Oct 19, 2007 21:59 pm

Las palancas de accionamiento de los intermitentes,luces,limpias.. en mi caso,no se iluminan... Triste,pero cierto..que costara poner unos pequeños leds o bombillitas ahi...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron