pero que es lo que quieres comprar piezas o un coche entero? por que si son piezas de carson si eres de madrid solo lo hay en poly y si no las tienen en stock te puedes tirar semanas hasta que te traigan una pieza ,si lo que quieres es comprar un coche en la tienda que te dije tienen los coches y toda clase de repuestos, si no comprate un coche de una marca conocida porque si no estas jodido con los repuestos ,kiosho o tamiya son los mas conocidos yo tengo un carson 1/8 y me da miedo sacarlo por si se rompe una pieza por que luego no las encuentras y tengo un tamiya electrico de hace mas de 10 años y en ebay o en muchas tiendas de radiocontrol todavia tienes piezas
si soy de madrid he estado en un poly y alli son incapaces de encontrarmelo e estado en una tienda especializada en maketas y no saben ni lo que es lamarca carson por ultimo e estado en otra tienda especializada en modelismo y tenian tiradores d otras marcas que valian para el mio pero finalmente me e cojido una mesa de arranque que mejor resultado tendre.
Edito que no habia visto que ya te habias pasado por un poly...hay una tienda por el barrio del pilar que se llama aeormodelismo serpa, yo he dejado mi coche ahi para que me lo pongan a punto, te dejo la pagina web para que mires a ver si encuentras lo que buscas, o sino para que les llames. http://www.aeromodelismoserpa.com/
sigues buscando coche rc,mi compi del curro me comento el otro dia ke se iva deshacer del suyo, es un hyper 7,5/ o el 8,lo vende con servos herramienta y bastantes cosas mas si kieres le pregunto??y te digo apenas lo a usado,es muy caprichoso,jejeje y sino mira de un colega,ke tiene tienda; coolracing@hotmail.com, a puesto tienda en torrejon de ardoz hace nada,dile ke vas de mi parte,ok,saludos