Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Desguaces la roca tienes un C4 con lo k buscas y hasta te lo regalaran!!!! Saludos!
BLADE escribió:pablo_oso escribió:Desguaces la roca tienes un C4 con lo k buscas y hasta te lo regalaran!!!! Saludos!
Gracias Pablo!pero no creo que se muevan por un portabolis, cuando es poca cosa van asi...
pablo_oso escribió:BLADE escribió:pablo_oso escribió:Desguaces la roca tienes un C4 con lo k buscas y hasta te lo regalaran!!!! Saludos!
Gracias Pablo!pero no creo que se muevan por un portabolis, cuando es poca cosa van asi...
Carlos yo tengo k ir a buscar unas piezas del C4, si kieres nos acercamos y k nos lo den en conjunto concretamente, la parte inferior de los sensores (la tapa donde van), el cubremotor inferior y ya de paso cojemos lo tuyo... tenia k ir el mes k viene... lo digo por si kieres vamos...
ferrarienzogumball escribió:yo tengo uno pero no se por donde, seguro estara en el trastero con las demas piezas que tengo.
p.d. como esta mi difusor nen
BLADE escribió:ferrarienzogumball escribió:yo tengo uno pero no se por donde, seguro estara en el trastero con las demas piezas que tengo.
p.d. como esta mi difusor nen
Buenas Ra!tu difusor todavia no lo he hecho, ya que llevo un tiempo muy liado, a ver si me lio un fin de semana y lo termino.
Te cambio el portabolis por la revista maxituning que tienes que recoger todavia mamonaso!buscamelo si puedes Ra me harias un gran favor,gracias saludos!!!
BLADE escribió:No seas mamonazoque necesito el portabolis para una instalación...jejeje cuando lo tengas avisame!y miramos de quedar!gracias saludos!!sino te tacho o te dibujo un bigote en la revista...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado