por +GaS » Mar Jun 28, 2011 23:22 pm
Buenas a todos foreros, si recordais tenia el coche en vente, pues a llegado el dia, hoy lo e entregado, me an dado 6500 euros y de regalo un golf 3 gti 8v jeje, la verdad que tenia pensado usarlo simplemente para hacer alguna tanda de vez en cuando, pero lo voy a descartar porque me veo arruinado, asi q e decidido venderlo, dicho golf a salido hoy del taller con gomas nuevas, revision completa, faro nuevo, cambio de marchas arreglado etc. tengo la factura con fecha de hoy con 500 euros. Bueno, vamos a la cuestion, lo quierio poner a la venta, pido 1000 euros, ( entregaria la factura de toda la revision completa) de chapa esta bastante tocado, pero tiene embrague con 2000km correa hace 30000km , neumaticos nuevos, suspension selex, aceite, filtros, etc... es un 8v de 115cv gti, con 140.000km aire acondicionado, elevalunas, ordenador a bordo, vamos, como los golf de la epoca, si alguno os interesa para tanda, revender, lo que sea, hacerlemo saber y os enviare fotos, que aun no tiene ninguna, saludos.
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.