Venta golf 3 gti 1000€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Venta golf 3 gti 1000€

Notapor +GaS » Mar Jun 28, 2011 23:22 pm

Buenas a todos foreros, si recordais tenia el coche en vente, pues a llegado el dia, hoy lo e entregado, me an dado 6500 euros y de regalo un golf 3 gti 8v jeje, la verdad que tenia pensado usarlo simplemente para hacer alguna tanda de vez en cuando, pero lo voy a descartar porque me veo arruinado, asi q e decidido venderlo, dicho golf a salido hoy del taller con gomas nuevas, revision completa, faro nuevo, cambio de marchas arreglado etc. tengo la factura con fecha de hoy con 500 euros. Bueno, vamos a la cuestion, lo quierio poner a la venta, pido 1000 euros, ( entregaria la factura de toda la revision completa) de chapa esta bastante tocado, pero tiene embrague con 2000km correa hace 30000km , neumaticos nuevos, suspension selex, aceite, filtros, etc... es un 8v de 115cv gti, con 140.000km aire acondicionado, elevalunas, ordenador a bordo, vamos, como los golf de la epoca, si alguno os interesa para tanda, revender, lo que sea, hacerlemo saber y os enviare fotos, que aun no tiene ninguna, saludos.
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Venta golf 3 gti 1000€

Notapor +GaS » Mar Jun 28, 2011 23:26 pm

Se me olvidaba, si se me permite, aun sin c4, seguire indagando por este foro, porque la verdad, que de todos los que e visitado este es el mejor en cuanto a buen rollo, bricos y demas, saludos otra vez ;)
+GaS

Notapor 3dü » Mar Jun 28, 2011 23:51 pm

+GaS escribió:Se me olvidaba, si se me permite, aun sin c4, seguire indagando por este foro, porque la verdad, que de todos los que e visitado este es el mejor en cuanto a buen rollo, bricos y demas, saludos otra vez ;)

Sin problema amigo ;), eso si, si puedes subir unas fotos del cacharrin para ver cómo está, mejor que mejor :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor +GaS » Mar Jun 28, 2011 23:53 pm

Mañana mismo subo unas fotos, esta bastante tocado de chapa, tipica pintura mate de los años, pero de motor perfecto, saludos.
+GaS

Volver a Compra-Venta