Vendo Mercedes C sport coupe 16.000€ 93.000kms!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Mercedes C sport coupe 16.000€ 93.000kms!!!

Notapor danielrau » Mié Jun 29, 2011 3:36 am

Añado el siguiente coche:

Modelo: Mercedes C Sport Coupé
Motor: gasolina 1.8 140cv
kms: 93.000kms
revisiones: todas en la casa
ruedas: gomas delanteras nuevas y traseras nuevas
otros: techo solar, xenon,muy cuidado siempre en garaje lavado cada 2-3 dias a mano, equipo de musica alpine con navegador,dvd,tdt valorado en 1500€, subwoofer hecho a medida, no fumador

Precio: 16.000€ (matricula FYZ, tiene 4 años valorado en 34.000€ cuando salio de la casa)

Motivo de venta: cambio a otro vehículo por motivo de cambio de universidad y comodidad de adquirir un vehículo automático durante el año que le queda de estudios. El coche se situa en getafe. Mañana pongo fotos

Bueno pongo a la venta uno de los 407 de mi padre, tampoco es urgente la venta y si no se vende pues tampoco pasa nada, pero si se vende es bienvenido porque el coche no se utiliza salvo las veces que lo utilizo yo...

Modelo: 407 sport pack
Motor: gasolina 2.2i
kms: 41.000kms en su mayoría de viajes madrid-asturias
revisiones: todas en la casa
ruedas: gomas delanteras nuevas y traseras de la casa pero también practicamente nuevas
otros: cambiadas pastillas delanteras hace 1 mes (chris_c4 las cambió)

El coche va muy muy bien, consumos mixtos que es lo que tiene ahora mismo está en 8,8L/100kms...pocos 407 veréis circulando por ahí que tengan motores gasolina.

Color plateado, fue comprado de km 0, aunque el coche salio con 3 kms del concesionario SATE Madrid...

Cualquier duda consultarmelo por privado o por aquí.

Precio: 17.000€ creo que estaría en lo correcto aunque no se...el coche tiene 2 años y duerme SIEMPRE en garaje. Tiene un arañazo y en una de las molduras la pintura saltada pero se pintaría para darlo perfecto.

Escucho ofertas aunque en principio se vende por querer adquirir otro...
Última edición por danielrau el Dom Jul 24, 2011 6:26 am, editado 1 vez en total
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Vendo Peugeot 407 2.2i sport pack 41.000kms

Notapor TravisNet » Mié Jun 29, 2011 11:05 am

Suerte con la venta, si me entero de alguien que pueda estar interesado te aviso ;)

Si me pones unas fotos, quizás me sería más facil.. :P (que sutil) xDDD
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta