Venta: Angel eyes (negros)+xenon

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Venta: Angel eyes (negros)+xenon

Notapor er_koko » Jue Jun 02, 2011 16:44 pm

Pues con motivo de que con esto de la crisis mi madre a vendido su coche y ahora compartiremos los 2 el mio, pues no quiero que llame mucho la atención y tampoco esque le pege mucho a mi madre con la edad que tiene ya la mujer xD, asi que aqui pongo a la venta los faros delanteros angel eyes negros y ya pondre más cosas que tengo por hay cuando le saque las fotos y vea si tienen algún desperfecto.
Estos serían los 2 faros delanteros angel eyes, con los xenon ya montados y todas las bombillas, excepto las de posición que me las e quedado yo porque no las tenía en los faros originales, pero ya tienen tanto las largas como los intermitentes. Viene listo para montar y hacerlo funcionar, yo lo tenia empalmado a los positivo y negativo de las luces de posición, pero vamos el que quiera le puedo explicar como se montan, que es sencillisimo. Pegas que tienen y que e intentado que se vean lo mejor posible en las fotos, pues que como todo lo que no sea de la casa Citroen, igual igual que los de serie no quedan, con respecto a que en un lado se quede completamente encajado y en el otro quede 1mm de hueco y cosas así (los que hayan comprado parachoques, faros y demás tipo tuning ya sabrán de lo que hablo), el que quiera le puedo pasar fotos de mi coche con los mismos montados, otra cosa esque por los laterales tienen como si fuera un "pellejito" o un plástico que tendría por encima aunque no se aprecia apenas pero bueno, en las fotos de abajo sale más claramente y por último que el faro izquierdo 2 de las pestañas están soldadas de nuevo, que esto en principio no es una pega ya que se monta exactamente igual e incluso están mejor fijas que las otras, pero están así de un porrazo que me dieron y el del taller dándole calor me soldo las 2 piececitas (qe también salen en las fotos de abajo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El precio sería de 160€, y a ser posible si fuera un comprador de Sevilla mejor, no por nada, si no porque nunca e mandado paquetes fuera y la verdad no tengo ni idea de como va, porque la última cosa que vendi el chaval que lo compraba me envío a mi la mensajería, asi que en todo caso, me comentais cual os conviene más para que os salga más barata. Y otra cosa, referente al pago, esque tengo cuenta en Paypal en Ebay pero no se si me podríais pagar por hay sin que fuera algo que estubiera en Ebay pero vamos, todo es cuestión de echar un vistazo por la web. Lo dicho, para cualquier duda más aqui me teneis, aunque creo que lo e intentado dejar todo lo más claro posible. Un saludo!!
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Venta: Angel eyes (negros)+xenon

Notapor ruffneck » Jue Jun 02, 2011 19:39 pm

Me pongo como 1º interesado si el precio es un poco negociable(por los problemillas que comentas que tienen) y me los dejas montados en mi coche(yo tb soy de Sevilla)
Bueno ya me dices algo, saludos
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jun 02, 2011 23:04 pm

pongo un offtopic pero que te puede interesar..

en cuanto al tema del pago por paypal, yo te recomendaría que no lo hicieras así,motivo? te van a cobrar a ti un porcentaje y al comprador solo por el simple echo de hacerlo por paypal...es mejor que te hagan un ingreso o una transferencia y listo...

si lo haces por paypal no hace falta que lo hagas por ebay, a través de la pagina de paypal, si el comprador también tiene paypal puedes enviarle un cobro por la cantidad ajustada a través de email le llegará un enlace y al aceptar el pago tu recibirás el saldo en paypal...pero lo que te digo no te lo recomiendo...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 1:16 am

ruffneck escribió:Me pongo como 1º interesado si el precio es un poco negociable(por los problemillas que comentas que tienen) y me los dejas montados en mi coche(yo tb soy de Sevilla)

Juer, si que estiras el precio y con montaje y todo lo quieres!! xDDD, lo siento pero si los rebajo más, los regalo, porque sólo los xenon me costaron 100€ y los faros 310€, los vendo a la mitad más que otra cosa porque tienen 2 años, porque los defectos que pongo tienen los pongo básicamente para que se sepa al detalle lo que tiene y que son practicamente como nuevos porque siempre e tenido el coche en garaje. Un saludo y lo siento!!
er_koko

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 1:17 am

danielrau escribió:pongo un offtopic pero que te puede interesar..

en cuanto al tema del pago por paypal, yo te recomendaría que no lo hicieras así,motivo? te van a cobrar a ti un porcentaje y al comprador solo por el simple echo de hacerlo por paypal...es mejor que te hagan un ingreso o una transferencia y listo...

si lo haces por paypal no hace falta que lo hagas por ebay, a través de la pagina de paypal, si el comprador también tiene paypal puedes enviarle un cobro por la cantidad ajustada a través de email le llegará un enlace y al aceptar el pago tu recibirás el saldo en paypal...pero lo que te digo no te lo recomiendo...

Muchas gracias por la aclaración!!
er_koko

Notapor ruffneck » Vie Jun 03, 2011 3:41 am

er_koko escribió:
ruffneck escribió:Me pongo como 1º interesado si el precio es un poco negociable(por los problemillas que comentas que tienen) y me los dejas montados en mi coche(yo tb soy de Sevilla)

Juer, si que estiras el precio y con montaje y todo lo quieres!! xDDD, lo siento pero si los rebajo más, los regalo, porque sólo los xenon me costaron 100€ y los faros 310€, los vendo a la mitad más que otra cosa porque tienen 2 años, porque los defectos que pongo tienen los pongo básicamente para que se sepa al detalle lo que tiene y que son practicamente como nuevos porque siempre e tenido el coche en garaje. Un saludo y lo siento!!

Hombre tampoco te estoy diciendo que me los regales :meparto: entiendo que te costaran eso y no los quieras malvender pero tienes que ver ahora valen 180-190 y los kits de xenon estan desde 40€, teniendo en cuenta que tienen un par de años ya y sobre todo lo de los cristales descascarillados y las patillas rotas(que lo que comentas de que uno no encaja bien no especificas si es el que esta roto o el otro) pues el precio me parecia un poco alto..

Pero vamos, que solo preguntaba si el precio era negociable teniendo en cuenta que nos ahorramos los gastos de envio; y lo de montarlos tampoco hace falta eh pero claro, si me los quedo tendre que verlos funcionando para ver que alumbran bien y tal

Por cierto, las fotos de tu post de presentacion son en la negrilla, no? yo paso mucho por alli jejejej
Bueno, si te parece te dejo una oferta por mp y tu ya me dices algo. Saludos!!
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Vie Jun 03, 2011 11:24 am

Tengo que decir a favor del vendedor, que es un vendedor serio y 100% fiable, yo hace tiempo le compre, saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 16:53 pm

BLADE escribió:Tengo que decir a favor del vendedor, que es un vendedor serio y 100% fiable, yo hace tiempo le compre, saludos!!

Eyyyyyyyyy!!! que pasa fiera!!! cuanto tiempo!!! que es de tu vida men??
er_koko

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 16:56 pm

ruffneck escribió:
er_koko escribió:

Hombre tampoco te estoy diciendo que me los regales :meparto: entiendo que te costaran eso y no los quieras malvender pero tienes que ver ahora valen 180-190 y los kits de xenon estan desde 40€, teniendo en cuenta que tienen un par de años ya y sobre todo lo de los cristales descascarillados y las patillas rotas(que lo que comentas de que uno no encaja bien no especificas si es el que esta roto o el otro) pues el precio me parecia un poco alto..

Pero vamos, que solo preguntaba si el precio era negociable teniendo en cuenta que nos ahorramos los gastos de envio; y lo de montarlos tampoco hace falta eh pero claro, si me los quedo tendre que verlos funcionando para ver que alumbran bien y tal

Por cierto, las fotos de tu post de presentacion son en la negrilla, no? yo paso mucho por alli jejejej

Esque en el Poligono el Pino que esta al lado, es donde trabajaba (hasta que me quede parao), pero vamos que no hace falta ni oferta más facil aún, como dices que pasas mucho por hay y yo vivo desde hace un tiempo practicamente enfrente, quedamos un día, los ves y ya decides, y con respecto a lo de montarlos veras, que a mi no me importa montartelos, porque ya los e montado y desmontado muchas veces de mi coche y de amigos, era simplemente que me a echo gracia que me dijeras que los rebajara mas y que te los montara xDDD. Pero vamos, no problem, lo dicho cuando quieras los ves!!
er_koko

Notapor BLADE » Vie Jun 03, 2011 16:57 pm

er_koko escribió:
BLADE escribió:Tengo que decir a favor del vendedor, que es un vendedor serio y 100% fiable, yo hace tiempo le compre, saludos!!

Buenas artista!ando muy liado ultimamente, casi no paro ni por el msn, a ver si un dia coincidimos y charlamos un rato, los faros que te compre es su dia ahi estan perfectos todavia y con una nueva modificación de tiras de led mas potentes jeje

Saludos!!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 17:00 pm

ruffneck escribió:
er_koko escribió:

Por cierto con respecto a lo de encajar, no esque encajen mal porque esten partidos, esque TODOS los faros que compres NUEVOS que no sean de la casa Citroen, no te van a encajar igual, pero tanto faros, como alerones, parachoques, etc,etc,etc...lo decía porque yo ya hice en su tiempo que me descambiaran unos y resulta que esque van todos igual.
er_koko

Notapor er_koko » Vie Jun 03, 2011 17:02 pm

BLADE escribió:
er_koko escribió:

Buenas artista!ando muy liado ultimamente, casi no paro ni por el msn, a ver si un dia coincidimos y charlamos un rato, los faros que te compre es su dia ahi estan perfectos todavia y con una nueva modificación de tiras de led mas potentes jeje

Saludos!!!

Pues a ver si me pasas fotillos!! Por cierto sigue en pie mi visita pa BCN, pero a ver si encuentro trabajo primero, que aqui abajo la cosa esta que no veas
er_koko

Notapor ruffneck » Dom Jun 05, 2011 23:36 pm

er_koko escribió:Esque en el Poligono el Pino que esta al lado, es donde trabajaba (hasta que me quede parao), pero vamos que no hace falta ni oferta más facil aún, como dices que pasas mucho por hay y yo vivo desde hace un tiempo practicamente enfrente, quedamos un día, los ves y ya decides, y con respecto a lo de montarlos veras, que a mi no me importa montartelos, porque ya los e montado y desmontado muchas veces de mi coche y de amigos, era simplemente que me a echo gracia que me dijeras que los rebajara mas y que te los montara xDDD. Pero vamos, no problem, lo dicho cuando quieras los ves!!

Ok tio yo como tu veas, te paso mi msn por privado y siempre que se pueda negociar un poco el precio quedamos para verlos cuando quieras.
Saludos
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Dom Jun 05, 2011 23:56 pm

BLADE escribió:
er_koko escribió:

Saludos!!!

uuuu cuidado con blade q le va el rollito con nosotros los sevis :P jejeejj un saludo maquina!!

Perdon por el off-topic :)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor doverman » Lun Jun 06, 2011 4:58 am

me pongo como 2º interesado aunque no es fijo y hay que habalr algunas cosiyas...
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JAVOTXA » Mar Jun 07, 2011 1:00 am

me pongo a la cola de los focos,saludos
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_koko » Jue Jun 09, 2011 19:12 pm

uuuu cuidado con blade q le va el rollito con nosotros los sevis :P jejeejj un saludo maquina!!

Perdon por el off-topic :)[/quote]
Esque el Sur tira mucho men!!! jajajja
er_koko

Notapor er_koko » Jue Jun 09, 2011 19:12 pm

doverman escribió:me pongo como 2º interesado aunque no es fijo y hay que habalr algunas cosiyas...

Okis
er_koko

Notapor er_koko » Jue Jun 09, 2011 19:13 pm

JAVOTXA escribió:me pongo a la cola de los focos,saludos

Ok, apuntado. Un saludo!
er_koko

Notapor doverman » Vie Jun 10, 2011 13:11 pm

si alguien me podria decir como va lo de la ley nueva? porque yo por los lexus tube que pagar 16 euros en la ITV pero me dijeron que era antes de junio que sale la ley nueva, y aora con eya como lo tengo que hacer? y si no voy porque no tengo lavafaros y me paran que hago em arriesgo a los 150 euros de siempe o cambia tambien alguien pueda ayudarme..
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_koko » Lun Jun 13, 2011 14:04 pm

doverman escribió:si alguien me podria decir como va lo de la ley nueva? porque yo por los lexus tube que pagar 16 euros en la ITV pero me dijeron que era antes de junio que sale la ley nueva, y aora con eya como lo tengo que hacer? y si no voy porque no tengo lavafaros y me paran que hago em arriesgo a los 150 euros de siempe o cambia tambien alguien pueda ayudarme..

Pues yo lo de la ley nueva la verdad que no tengo ni idea, porque paso directamente de darles más dinero y cuando voy a pasar la ITV, tanto cuando la pase hace poco con mi c4 como en mi coche anterior, desmontaba todo lo que me pudieran poner pegas, incluida la admisión directa. Con respecto a los faros, pues sí, te arriesgas a que te paren por no tener lavafaros y faros AUTODIRECCIONABLES, no sirve con tener sólo lavafaros. Yo no e tenido nunca problemas con ellos pero claro, los llevaba bajos y con bajos me refiero a que no voy deslumbrando a nadie, ya que la gente tiene constumbre de cuando equipa los xenon, los ponen encima altos y va deslumbrando a to dios, eso sí, como estos faros donde va la luz de cruce es como la "lupa" que llevan los coches con xenon originales, no se nota que son xenon puestos a posteriori. Un saludo!
er_koko

Notapor kanix » Sab Jun 25, 2011 19:05 pm

para enviar del ángel para Portugal
por120 € por apoyar a las tropas ya estoy intressado

saludos
kanix
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor er_koko » Mar Jul 05, 2011 12:04 pm

kanix escribió:para enviar del ángel para Portugal
por120 € por apoyar a las tropas ya estoy intressado

saludos

Lo siento, pero al final no los vendo, ya que por suerte me ha salido un trabajito hace poco, y ya no necesito venderlos (aparte de que no me hacia mucha gracia venderlos y menos por ese precio porque están practicamente nuevos ). Así que aprovecho para decirle a los moderadores, que ya pueden cerrar este tema. Un saludo!!
er_koko

Notapor 3dü » Mar Jul 05, 2011 12:09 pm

Cerramos pues !

Y enhorabuena por el curro :P
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta