Estos serían los 2 faros delanteros angel eyes, con los xenon ya montados y todas las bombillas, excepto las de posición que me las e quedado yo porque no las tenía en los faros originales, pero ya tienen tanto las largas como los intermitentes. Viene listo para montar y hacerlo funcionar, yo lo tenia empalmado a los positivo y negativo de las luces de posición, pero vamos el que quiera le puedo explicar como se montan, que es sencillisimo. Pegas que tienen y que e intentado que se vean lo mejor posible en las fotos, pues que como todo lo que no sea de la casa Citroen, igual igual que los de serie no quedan, con respecto a que en un lado se quede completamente encajado y en el otro quede 1mm de hueco y cosas así (los que hayan comprado parachoques, faros y demás tipo tuning ya sabrán de lo que hablo), el que quiera le puedo pasar fotos de mi coche con los mismos montados, otra cosa esque por los laterales tienen como si fuera un "pellejito" o un plástico que tendría por encima aunque no se aprecia apenas pero bueno, en las fotos de abajo sale más claramente y por último que el faro izquierdo 2 de las pestañas están soldadas de nuevo, que esto en principio no es una pega ya que se monta exactamente igual e incluso están mejor fijas que las otras, pero están así de un porrazo que me dieron y el del taller dándole calor me soldo las 2 piececitas (qe también salen en las fotos de abajo)

El precio sería de 160€, y a ser posible si fuera un comprador de Sevilla mejor, no por nada, si no porque nunca e mandado paquetes fuera y la verdad no tengo ni idea de como va, porque la última cosa que vendi el chaval que lo compraba me envío a mi la mensajería, asi que en todo caso, me comentais cual os conviene más para que os salga más barata. Y otra cosa, referente al pago, esque tengo cuenta en Paypal en Ebay pero no se si me podríais pagar por hay sin que fuera algo que estubiera en Ebay pero vamos, todo es cuestión de echar un vistazo por la web. Lo dicho, para cualquier duda más aqui me teneis, aunque creo que lo e intentado dejar todo lo más claro posible. Un saludo!!