axelin escribió:Yo cuando lo he visto, antes de leerte, también pensaba tenerlo para vigilar al gato (animalicos..

) ¿Cómo de estable y duro es? Porque mi gato lo ve asomándose por ahí y se lo come fijo. ¿Has probado qué tal va el remoto por teléfono?
¿Cuánto serían los gastos de envío?
Hola, a ver, yo creo que duro es, ya que a mi se me ha caído por las escaleras y se ha desarmado, lógico, pero es que los brazos y el cuerpo es un mecano, lo que pasa es que lo vuelves a montar y ningún problema, funciona correctamente.
Como te comenté yo lo compré para controlar al gato, que tenga comida y agua, aunque le dejamos siempre de sobra, ya sabes, siempre te queda la preocupación, y a malas podemos mandar a alguien a casa a que le reponga o lo que necesite.
La forma de conexión es muy simple, hay 3,
1.- de ordenador a robot via wifi, abres un pequeño programa que viene en un cd en el paquete y lo controlas por el teclado del pc, puedes ver, oír, hablar, dar la luces que lleva incorporadas, 2 de adorno y 1 para ver de noche por donde conduces, también puedes poner una lista de mp3, y el robot las reproducirá desde el ordenador, pero la música sale por el robot, puedes tomar fotos, hacer vídeos, ponerlo en modo vigilancia, el se queda esperando y cuando detecta algo que pasa por delante de él, salta una alarma y hace una foto, que el mismo te puede enviar a tu correo electrónico...
2.- a través del router, de modo, ordenador - router - robot
3.- ordenador - router - internet -router - robot, entonces yo controlo mi robot que está en Alemania desde España o cualquier parte del mundo que tenga internet.
Yo lo que hago es dejar siempre el router en casa encendido, y luego con un pincho usb al portátil, entonces tengo internet en cualquier sitio y conecto.
Estabilidad, ningún problema, lleva las baterías justo en la parte más baja, lo que le hace ser muy fiable.
Respecto al felino, al mio no le mola nada el robot, imagino que será por que siempre que lo veo tirado en la alfombra voy a putearlo y pensará "maldito trasto de los huevos..."
Respecto a los gastos de envío, calcula unos 8 ó 9 euros, no más.
Saludos.