vendo faros leds

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo faros leds

Notapor C4 xisco » Vie Jun 03, 2011 19:22 pm

buenas a todos de nuevo despues de mil años sin pasar,vendo mis faros de leds con fondo negro en perfecto estado,no puedo meter fotos porke no me acuerdo como se ponian pero si os interesa verlos os purfo mandar fotos, los vendo por cambio de vehiculo 150 euros,mandarme privado si os interesa ke no tengo tiempo para meterme al foro gracias
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: vendo faros leds

Notapor Martrix » Sab Jun 04, 2011 16:43 pm

C4 xisco escribió:buenas a todos de nuevo despues de mil años sin pasar,vendo mis faros de leds con fondo negro en perfecto estado,no puedo meter fotos porke no me acuerdo como se ponian pero si os interesa verlos os purfo mandar fotos, los vendo por cambio de vehiculo 150 euros,mandarme privado si os interesa ke no tengo tiempo para meterme al foro gracias

ALguna foto?
:roll:

Me edito: Creo que son los mismos que los mios--..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Sab Jun 04, 2011 17:02 pm

C4 xisco escribió:buenas a todos de nuevo despues de mil años sin pasar,vendo mis faros de leds con fondo negro en perfecto estado,no puedo meter fotos porke no me acuerdo como se ponian pero si os interesa verlos os purfo mandar fotos, los vendo por cambio de vehiculo 150 euros,mandarme privado si os interesa ke no tengo tiempo para meterme al foro gracias

Recuerda las normas del foro no se puede vender por privados. Lo mismo que veras lo MP veras este hilo.

Que faros son lo delanterios o los pilotos traseros? Si son los traseros creo queson un poco caros.

Suerte con la venta ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor djaitor » Mar Ago 30, 2011 3:49 am

aun los vendes?
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta