COMPRO RD4 N2+ MP3 KML

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

COMPRO RD4 N2+ MP3 KML

Notapor Search » Vie Jun 03, 2011 14:15 pm

Hola,

He montado en mi C4 una etapa blaupunkt pnp para radio original y preprarado todo el cableado para conectar un aux a la radio. Pero he sido tan listo, que cuando he llegado al concesionario de turno, me he dado cuenta que mi RD4 es la versión N1 y solo dispone de un aux que acutalmente ya tengo ocupado por el KML. Pensé que mi RD4 era n2 pq reproduce mp3 y tiene bluetooth, pero lo pone bien clarito en la etiqueta RD4 N1 MP3 - 02

Así que como ya me he metido la currada con el cableado y comprado la etapa para conservar la radio orginal (por cierto, suena de fábula con altavoces nuevos), estoy dispuesto a comprar la RD4 con 2 aux y con KML.

La mía ya no la necesitaré (es del 2008). Así que también la puedo cambiar por una versión superior y abonar la diferencia. Mi idea era no tener que pagar más de 40€ por esta autoradio, pero escucho ofertas viendo que no hay tantas disponibles como pensaba...

Gracias
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: COMPRO RD4 N2+ MP3 KML

Notapor Search » Mar Jun 07, 2011 16:39 pm

Up!
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Search » Lun Jun 27, 2011 18:07 pm

No puedo creerlo... ¿Nadie sabe de una radio de estas?

Ya casi me planteo cambiar la RD4 por una alpine o pioner o blaupunkt con el cable de interface.... Pero es que tanta pasta para un aux, que es lo que más de menos estoy echando...

seguire waitting un pokito más....
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rama » Dom Jul 10, 2011 11:45 am

cuaanto quieres por tu radio
rama

Notapor c4poyatos » Dom Jul 10, 2011 20:33 pm

wenas el auxiliar no es solo de entrada?
si es asin tienes que poner en las salidas de cada altavoz un pekeñito transformador que no me acuerdo como se yama que te convierte la señal de los altavoces en la señal para la etapa y asin tienes para dos etapas.
espero averte ayudao :saludo:
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Search » Vie Jul 15, 2011 15:42 pm

Rama: Hasta que no encuentre una que me valga, no puedo vender la mía.... sorry....

c4poyatos: Gracias por el aporte. El conversor no me hace falta, ya que la etapa tiene entrada de alta impedancia (van directamente los cables de la salida de altavoces de la radio original). Lo que me hace falta es poder conectar un reproductos a la radio y actualmente el único auxiliar que tengo lo ocupa el manos libres que venía de serie.... :(
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Search » Dom Sep 25, 2011 17:59 pm

Amigos!

Tengo todo el tema resuelto: conecte los auxiliares que me hacían falta directamente al aux de mi etapa (que pare eso está). Como quería conectar más de uno, he instalado en la pieza central (donde estan las tomas de 12v) un minijack hembra conmutado. Como la entrada aux de la etapa no lleva regulador de volumen, he instalado también al lado del conmutador un potenciomentro por si el reproductor externo (caso del gps por ejemplo) no tiene posibilidad de regular el volumen.

Por mi se puede cerrar el hilo!

Gracias y un saludo!
C4 HDI 110 VTR
Search
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta