Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, por lo que he podido ver todo sigue mas o menos igual, me alegro

Bueno, despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui abro un hilo para una venta, espero que no me tireis de los pelos...
Como alguno se acordara, compre el ampli hace cosa de un año a MarcosC4, en este hilo viewtopic.php?t=34980
El tema es que lo instale todo y en mi coche no funcionaba bien. Despues de darle mil vueltas e intentar dar con una solución, llegamos a la conclusión de que en mi coche no puede funcionar, no comunica la BSi con el calculador. Este ampli es el pequeñito, y va telecodificado con lexia. En teoria con un C4 reestyling si que debe funcionar.
Me interesa venderlo a alguién de Barcelona, primero porque asi si hay algún problema puedo hechar un cable a la hora de instalarlo, y segundo porque es un bulto grande para enviarlo.
Por supuesto también doy la cableria necesaria, hecha por mi, con conectores originales cogidos de desguace.
Si ha alguién le interesa le puedo proporcionar los esquemas, estan por el foro, y mas o menos explicar lo que hay que hacer, incluso hechar una mano a la hora de instalarlo, a groso modo son 4 cables que van de la radio al maletero, positivo, negativo, 3 o 4 cables desde la BSI y salidas desde el ampli a todos los altavoces.
La codificación la puedo hacer con mi Lexia china.
Saludos!!!
Edito: Acabo de recordar que era obligatorio poner un precio, teniendo en cuenta que no recuerdo exactamente lo que me costo lo vendo por 120€ negociables.

Pongo las fotos que puso MarcosC4, ya subire las mias. Si, hay una pestaña rota.

Por cierto, también tengo por si ha alguién le interesa, la carcasa para el cargador de cd's que va en el apoyabrazos, y conectores de muchos colores