No sé por cuánto vender mi C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

No sé por cuánto vender mi C4

Notapor chicharito » Mar Nov 08, 2011 18:10 pm

Hola a todos, tengo un C4 HDI 110cv 1.6cc gasolina 5 puertas con 50000 km del año 2006 y me gustaria saber por cuanto he de venderlo. El coche siempre ha estado en el garaje, la pintura esta nueva y por dentro esta también impeable. La verdad es que el coche está nuevo. Lo he tasado online en mil sitios y cada uno me dice un precio. Si alguien sabe más o menos el precio para haceme una idea. Muchas gracias.
chicharito

Re: No sé por cuánto vender mi C4

Notapor loiss » Mar Nov 08, 2011 18:20 pm

Yo miraria en segunda mano (que al final es donde la gente compra los coches) y busca coches con tus mismas caracteristicas, asi podras ver por cuanto se venden...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: No sé por cuánto vender mi C4

Notapor ramos » Mar Nov 08, 2011 19:47 pm

chicharito escribió:Hola a todos, tengo un C4 HDI 110cv 1.6cc gasolina 5 puertas con 50000 km del año 2006 y me gustaria saber por cuanto he de venderlo. El coche siempre ha estado en el garaje, la pintura esta nueva y por dentro esta también impeable. La verdad es que el coche está nuevo. Lo he tasado online en mil sitios y cada uno me dice un precio. Si alguien sabe más o menos el precio para haceme una idea. Muchas gracias.

tengo un C4 HDI 110cv 1.6cc gasolina :eek: eso es imposible o tienes un diesel o un gasolina
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta