ferrarienzogumball escribió:elewa77 escribió:Hola soy Roberto de Huelva.El rt5 lo vendes con pantalla hd incluida?Cuanto pides por el?yo no tengo rt4 ni nada, solo un myway.
Este mismo hilo te lo quería poner en el que has abierto jajajajaj
No hace falta cambiar la pantalla, solo con que cambies tu myway por el rt5 de Chris lo tienes solucionado.
Si ademas quedas con chris para que te lo monte también te lo puede codificar y activarte todo lo que tienes en la picasso(como sensores, pantalla de temperaturas etc). También te la puede enviar codificada, sin quedar con el, ya que chris tiene la lexia
Chris_C4 100% de fiar(yo he hecho varios tratos con el, hasta de un navi y nunca no he tenido problemas)
Saludos
Gracias RA! ademas a ver si te pillo! Me has dejado como Chris el completo jajajaja
bueno os cuento, me kedo con el RT5 por eso pase un poco del hilo... y me arrepentiria de venderlo sabiendo el valor que tiene... y lo ke me costo! asique... de todos modos elewa77 si consigues un RT5 yo estoy encantado de montartelo y dejartelo totalmente codificado y funcionando al 100%.
gracias de nuevo! Se puede cerrar!