busco adaptador parrot en Madrid

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

busco adaptador parrot en Madrid

Notapor Javax » Sab Jul 30, 2011 18:23 pm

Aprovecho este post (ya conseguí las bacas y el portabicis) para ver si a alguien le sobra un adaptador para el parrot. Tengo uno, pero al comprarlo venía un cable fuera de la clavija, lo enchufé donde entró primero y ahora que no funciona bien ni me acuerdo que cable es. Miraré cuanto valen nuevos, pero... si a alguien le sobra uno que funcione bien y me lo vende por un précio razonable...
Un saludo.jx
Última edición por Javax el Jue Dic 22, 2011 0:07 am, editado 2 veces en total
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: busco barras de techo y portabicis en Madrid

Notapor Martrix » Sab Jul 30, 2011 21:04 pm

Javax escribió:Estoy buscando unas barras y portabicis para mi berlina, si puede ser para los anclajes originales, si alguien tiene los suyos olvidados...

Yo tengo un portabicispara colocar detrás nuevo sin abrir del paquete. Lo compré y no lo voy a utilizar ya que tengo el coupe y me di miedo cargarme el aleron.
Sí te interesa podríamos hablar. Sí quieres fotos cuando este en cas ;) a que ahora ando desde el móvil.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: busco barras de techo y portabicis en Madrid

Notapor Javax » Lun Ago 01, 2011 15:59 pm

Gracias Matrix, pero no me gustan los portas de portón. Aparte que ya tengo las barras de techo.
Lo dicho, ya solo busco portabicis. Saludos.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: busco adaptador parrot en Madrid

Notapor Javax » Jue Dic 22, 2011 0:08 am

Aprovecho este post (ya conseguí las bacas y el portabicis) para ver si a alguien le sobra un adaptador para el parrot. Tengo uno, pero al comprarlo venía un cable fuera de la clavija, lo enchufé donde entró primero y ahora que no funciona bien ni me acuerdo que cable es. Miraré cuanto valen nuevos, pero... si a alguien le sobra uno que funcione bien y me lo vende por un précio razonable...
Un saludo.jx
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: busco adaptador parrot en Madrid

Notapor bolao » Lun Dic 26, 2011 17:44 pm

hola, el cable que necesitas es el que conectas al mazo de cables que va en la radio de serie y te salen los isos para conectar el parrot?si es ese yo tengo uno por casa,un saludo gracias
bolao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta