Cuidado con los Kilómetros

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Cuidado con los Kilómetros

Notapor lamber » Sab Ene 28, 2012 22:14 pm

Hola a todos

Si buscais un C4 creo que el de este anuncio lo han bajado un poco de kms, unos 185.764 kms, el doble de los que dicen que tiene. Lo han dejado en 1/3.
http://www.coches.net/citroen-c4-16-hdi ... -covo.aspx

lo venden con 92.900 kms y del cual he sido propietario hasta finales de Octubre, que lo vendí con 278.664 kms.

Adjunto unas fotos del día de la entrega, de los kms y del coche, por la antena de tiburón se reconoce.

Imagen
Imagen

Saludos
lamber
Integrandome
Integrandome

Re: Cuidado con los Kilómetros

Notapor oscareterete » Dom Ene 29, 2012 1:11 am

Pues hombre, lo suyo es que denunciaras a esta gente, ya que lo que han hecho si no me equivoco es un delito. Además de ello tienes acceso a los datos del que te compró el coche, en el contrato de compra venta, para poder hacerlo.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Dom Ene 29, 2012 1:25 am

Gracias por el aviso, pero como te han dicho, lo mejor es presentar una queja / denuncia ante el anunciante.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ralonso » Dom Ene 29, 2012 3:23 am

Es de ser bastante rastrero vender un coche con 278.000 km como si tuviera 92.000, eso si ya he visto en algunos casos que la persona que ha comprado el coche ha ido a la itv y le han dado los datos de con cuantos km se había pasado la ultima itv y al final el vendedor le ha tenido que reembolsar el dinero al comprador porque vamos, eso es una estafa en toda regla. De que año era tu C4?
ralonso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ralonso » Dom Ene 29, 2012 3:26 am

Por cierto yo si fuera tu ponia aqui una foto que se viera bien la matricula a ver si por casualidad el que lo compre se pasa por aqui, alomejor con los datos que das el supuesto comprador si lo hay algun dia puede denunciar a esta gentuza.
ralonso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor oscareterete » Dom Ene 29, 2012 13:45 pm

ralonso escribió:Por cierto yo si fuera tu ponia aqui una foto que se viera bien la matricula a ver si por casualidad el que lo compre se pasa por aqui, alomejor con los datos que das el supuesto comprador si lo hay algun dia puede denunciar a esta gentuza.

+10000000000 con lo que dice ralonso. Además cofirmo como has dicho lo de la ITV ya que si no mal recuerdo, te suelen preguntar los kilómetros que lleva el coche para anotárselos, así que con que el coche tenga que pasar la ITV(que la tendrá que pasar en algun momento) a esos mangantes, ya los puedes denunciar con pruebas en mano y todo. Con esta gente mano dura :martillo: .

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete

Notapor bombastus » Dom Ene 29, 2012 14:46 pm

Si eso es así, es para ir a por todas contra el (presunto) miserable estafador.
Pero de todas formas habría que asegurarse. Por ejemplo, el marco de la pantalla C del coche que venden es metalizado y el de la foto que pones del tuyo está vinilado en carbono.
Seguro que hay más detalles así que como antiguo propietario del vehículo serías capaz de apreciar.
Otro detalle muy importante es si el coche pasó contigo la primera ITV.
Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lamber » Dom Ene 29, 2012 18:05 pm

ralonso escribió:Es de ser bastante rastrero vender un coche con 278.000 km como si tuviera 92.000, eso si ya he visto en algunos casos que la persona que ha comprado el coche ha ido a la itv y le han dado los datos de con cuantos km se había pasado la ultima itv y al final el vendedor le ha tenido que reembolsar el dinero al comprador porque vamos, eso es una estafa en toda regla. De que año era tu C4?

La ITV que paso con 4 años el coche ya tenía 228.00 kms

Saludos
lamber
Integrandome
Integrandome

Notapor lamber » Dom Ene 29, 2012 18:09 pm

bombastus escribió:Si eso es así, es para ir a por todas contra el (presunto) miserable estafador.
Pero de todas formas habría que asegurarse. Por ejemplo, el marco de la pantalla C del coche que venden es metalizado y el de la foto que pones del tuyo está vinilado en carbono.
Seguro que hay más detalles así que como antiguo propietario del vehículo serías capaz de apreciar.
Saludos

Es el mismo coche, se notan las puertas de atrás pintadas , la defensa delantera, la antena de tiburón, que precisamente no quité para poder reconocerlo.
El marco como dices no lo has mirado bien, es el de serie que venía con el VTR y el mismo que le de mis fotos.
Si paso la ITV en el 2010, el coche es del año 2006, te toca en septiembre del 2012 otra vez.
lamber
Integrandome
Integrandome

Notapor lamber » Dom Ene 29, 2012 18:22 pm

La historia es que lo he cambiado por otro C4 B7, cuando fui al concesionario, para comprar el coche viejo llaman a algún compra-venta y este es el que se queda con el coche. Así de esta manera este compra-venta busca un coche de desguace para entregar a la Citroen y de esta forma te dan la sobre tasación de Citroen por achatarrar un coche. De esta manera entre lo que te dan por el coche el compra-venta (que por cierto ya era más que la mayoria de conncesionarios de distintas marcas) y la sobretasación que te da Citroen, fue el sitio que más me dieron por el viejo con diferencia.

Yo no se quien se quedó con el coche, el concesionario se ocupa de todo. Vende mi coche a un compra-venta, bueno hace de intermediario. Yo entregé el coche viejo al concesionario, el día de recoger el nuevo coche pero supongo que lo hacen la transferencia al compra-venta.

Además en el anuncio lo vende como particular, de esa forma no da garantía. Y pide el doble de lo que pagó por el.

Saludos
lamber
Integrandome
Integrandome

Notapor ralonso » Dom Ene 29, 2012 18:37 pm

Encima en el anuncio pone totalmente revisado, clarooooooo le ha revisado el cuentakilometros pero bien!!! Menudo :buitre: :buitre: :buitre:
ralonso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor oscareterete » Dom Ene 29, 2012 18:39 pm

Vaya tela, que bien pensado y montado que lo tienen algunos, a costa de timar a la gente :evil: . Yo me iba a una comisaría, les comentaba el tema y a ver que me decían, es más me prestaría hasta para participar en la investigación si hiciese falta :madero: .

Saludos
oscareterete

Notapor bombastus » Dom Ene 29, 2012 18:47 pm

Pues si lo vende como particular entonces no paga IVA y hacienda ni se pispa de toda la operación. Unicamente el impuesto de transmisiones.

Tengo bastantes pruebas de que mi coche no tenía los Km que marcaba el indicador cuando me lo vendieron y lamentablemente no puedo demostrarlo. Así pues, no sabes cuánto te envidio compi, ya que cazar a mi queridísimo conce en una de éstas hubiera sido un placer inmenso.

Por cierto, que una situación muy parecida a la que comentas pero vista desde el punto de vista del comprador, ya se trató en este hilo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=913521#p913521

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cmp » Dom Ene 29, 2012 20:13 pm

Te pido por favor que lo localices y procedas a poner una denuncia. Hay malnacidos pagando con carcel engaños asi. Piensa que algun día tu o alguien cercano a ti podria ser estafado por gente asi
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor maskcoto » Lun Ene 30, 2012 2:41 am

lamber escribió:
bombastus escribió:Si eso es así, es para ir a por todas contra el (presunto) miserable estafador.
Saludos

Es el mismo coche, se notan las puertas de atrás pintadas , la defensa delantera, la antena de tiburón, que precisamente no quité para poder reconocerlo.
El marco como dices no lo has mirado bien, es el de serie que venía con el VTR y el mismo que le de mis fotos.
Si paso la ITV en el 2010, el coche es del año 2006, te toca en septiembre del 2012 otra vez.

coches asi como describes no debe haber miles pero si mas de 1 asi que creo que habria que asegurarse antes de insultar/denunciar a gente que no conocemos.
Si pudieramos ver la matricula entonces si.
maskcoto
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta