Saludos!

Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:si en la citroen cuesta cada uno 20€ no interesa comprarlos en ebay.....
ailubar escribió:Eso de la compra conjunta ya lo había visto pero no tengo ni idea de como se puede hacer.De momento seguiré buscando por ebay. V.V
Robeert escribió:En caso de compra conjunta, yo me apuntaria.
ailubar escribió:Despues de contactar con Leione, gracias a visvir por decirmelo, os cuento la situación. Mis pedales ya los he comprado, estoy a la espera de recibirlos. La idea de Leione es hacer una compra conjunta pero se haría en Marzo, según me ha comentado. Aun que los interesados también podeís hacer como yo, pedirlos individualmente. Eso ya depende de cada uno.![]()
Un saludo!
rrebo escribió:ailubar escribió:Despues de contactar con Leione, gracias a visvir por decirmelo, os cuento la situación. Mis pedales ya los he comprado, estoy a la espera de recibirlos. La idea de Leione es hacer una compra conjunta pero se haría en Marzo, según me ha comentado. Aun que los interesados también podeís hacer como yo, pedirlos individualmente. Eso ya depende de cada uno.![]()
Un saludo!
A cuanto sale y donde los as pedido?? Si no pues en marzo tampoco tengo prisa
Un saludo
ailubar escribió:rrebo escribió:ailubar escribió:Despues de contactar con Leione, gracias a visvir por decirmelo, os cuento la situación. Mis pedales ya los he comprado, estoy a la espera de recibirlos. La idea de Leione es hacer una compra conjunta pero se haría en Marzo, según me ha comentado. Aun que los interesados también podeís hacer como yo, pedirlos individualmente. Eso ya depende de cada uno.![]()
Un saludo!
A cuanto sale y donde los as pedido?? Si no pues en marzo tampoco tengo prisa
Un saludo
Pues los tres pedales más el reposapiés me ha costado 30E gastos de envío incluidos. En el caso de que los quisieras comprar ponte en contacto con Leione que es el quién los vende.![]()
Un saludo!
Robeert escribió:vale no son los originales de citroen, pero tienen exactamente la misma forma que los pedales, para que encajen a la perfección? Recuerdo que hablo del nuevo c4, el b7
ailubar escribió:Robeert escribió:vale no son los originales de citroen, pero tienen exactamente la misma forma que los pedales, para que encajen a la perfección? Recuerdo que hablo del nuevo c4, el b7
Perdona compañero no había entendido que eran para el nuevo C4. Respecto si sirven para el nuevo no tengo ni idea.
Robeert escribió:ailubar escribió:Robeert escribió:vale no son los originales de citroen, pero tienen exactamente la misma forma que los pedales, para que encajen a la perfección? Recuerdo que hablo del nuevo c4, el b7
Perdona compañero no había entendido que eran para el nuevo C4. Respecto si sirven para el nuevo no tengo ni idea.
De acuerdo, gracias.
A ver si alguien lo supiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados