Puedo mandar fotos sin problemas.
Las llantas tienen algúna que otra raspada típica de bordillo aparcando, en las fotos se puede ver, pero lo que es algún golpe o llantazo importante no se han llevado ninguno, es más en mi coche un C4 Grand Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive, no me han dado ningún problema de vibraciones, ni me han comido por desigual, para muestra un botón se puede ver y apreciar en las fotos como han ido desgastado a la perfección.
Por lo de las raspadas de bordillo creo que hay talleres que las reparan, pintan y dejan perfectas y nuevas por 100€ ó poco más. Yo no las he tocado, ni reparado porque no me ha hecho falta y no lo he considerado grave, además así se pueden ver que no hay trampa, están con 120.000 kms. (las llantas ojo, no los neumáticos ) y las he quitado porque me he pasado a la medida de 15" por economia, pero la verdad es que como chulas y bonitas no hay ninguna otra que queden mejor esteticamente hablando en nuestro coche, le da un aire super deportivo.
Lanzo una oferta "negociable" de precio de partida de 750€ + portes a cargo del comprador ó entrega en mano, con lo cual se ahorrarian los portes y ademas lo prefiero, pero si las tengo que enviar algún punto de España no habría problema.
Tened en cuenta de que aunque es de 2ª. mano, estamos hablando que nuevo cuesta:
Neumatico unos 250€ aprox. /ud x 4 = 1.000€
Llanta unos 300€ aprox. /ud. x 4 = 1.200€ (Sin embellecedor)
Embellecedor de llanta 20€ aprox. /ud. x 4 = 80€
Tornillos de seguridad 4 = 40€ aprox.
Tornilleria normal 12 = 40€ aprox.
Sensor detector de presión 100€ aprox. /ud. x 4 = 400€
Un total aprox. de 2.760€ todo el conjunto nuevo.
Siendo estas, las llantas de serie originales más caras de Citroen para nuestro coche.
El precio me parece bastante bueno y razonable, espero vuestras ofertas.
Saludos.
Animo, que es una muy buena oportunidad para los que querais este tipo de llanta tan espectacular y un neumatico muy bueno.
Rueda 1:

Rueda 2:

Rueda 3:

Rueda 4: