(Vendidas) Llantas 18" Krakatoa + Neumatico Pirelli + etc.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

(Vendidas) Llantas 18" Krakatoa + Neumatico Pirelli + etc.

Notapor grandpicasso » Mar Dic 27, 2011 16:27 pm

Vendo 4 llantas 18" Krakatoa con neumaticos en muy buen estado y equilibrados no hace mucho, 2 de ellos están por la mitad de su vida ó menos y los otros 2 están como nuevos, son unos Pirrelli P Zero Rosso Asimetrico de 215/45 R18 93W con protector de llanta + sensores de presión funcionando sin problemas + tornilleria original de citroen con su tuerca de seguridad, llave especial y todo + embellecedor original citroen. Vamos completitas, directamente para poner en el coche.
Puedo mandar fotos sin problemas.
Las llantas tienen algúna que otra raspada típica de bordillo aparcando, en las fotos se puede ver, pero lo que es algún golpe o llantazo importante no se han llevado ninguno, es más en mi coche un C4 Grand Picasso 1.6 HDI CMP Exclusive, no me han dado ningún problema de vibraciones, ni me han comido por desigual, para muestra un botón se puede ver y apreciar en las fotos como han ido desgastado a la perfección.
Por lo de las raspadas de bordillo creo que hay talleres que las reparan, pintan y dejan perfectas y nuevas por 100€ ó poco más. Yo no las he tocado, ni reparado porque no me ha hecho falta y no lo he considerado grave, además así se pueden ver que no hay trampa, están con 120.000 kms. (las llantas ojo, no los neumáticos ) y las he quitado porque me he pasado a la medida de 15" por economia, pero la verdad es que como chulas y bonitas no hay ninguna otra que queden mejor esteticamente hablando en nuestro coche, le da un aire super deportivo.
Lanzo una oferta "negociable" de precio de partida de 750€ + portes a cargo del comprador ó entrega en mano, con lo cual se ahorrarian los portes y ademas lo prefiero, pero si las tengo que enviar algún punto de España no habría problema.
Tened en cuenta de que aunque es de 2ª. mano, estamos hablando que nuevo cuesta:
Neumatico unos 250€ aprox. /ud x 4 = 1.000€
Llanta unos 300€ aprox. /ud. x 4 = 1.200€ (Sin embellecedor)
Embellecedor de llanta 20€ aprox. /ud. x 4 = 80€
Tornillos de seguridad 4 = 40€ aprox.
Tornilleria normal 12 = 40€ aprox.
Sensor detector de presión 100€ aprox. /ud. x 4 = 400€
Un total aprox. de 2.760€ todo el conjunto nuevo.
Siendo estas, las llantas de serie originales más caras de Citroen para nuestro coche.
El precio me parece bastante bueno y razonable, espero vuestras ofertas.
Saludos.

Animo, que es una muy buena oportunidad para los que querais este tipo de llanta tan espectacular y un neumatico muy bueno.

Rueda 1:
Imagen
Imagen
Imagen

Rueda 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Rueda 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Rueda 4:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por grandpicasso el Vie Feb 03, 2012 20:10 pm, editado 1 vez en total
grandpicasso
Integrandome
Integrandome

Re: Llantas 18" Krakatoa + Neumatico Pirelli + etc.

Notapor loiss » Mar Dic 27, 2011 16:45 pm

Muy bien puesto el anuncio, si señor :ok:
Solo hay un pequeño fallo, no son las llantas mas caras, por ejemplo las resolfen de 17'' son mas caras que estas aunque parezca mentira... no se si habra mas... aun asi es un detalle sin importancia jeje
Mucha suerte con la ventaaa ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor grandpicasso » Mar Dic 27, 2011 23:39 pm

Gracias loiss.

Corregir es de sabios y si es asi me callo, aunque me supongo que se darán la mano y no habrá mucha diferencia. No lo he comprobado.

Aprovechando que vienen los Reyes Magos ;) a ver si alguno se anima y le apetece un cambio de look a su C4.

Saludos.
grandpicasso
Integrandome
Integrandome

Notapor yavitovts » Mié Dic 28, 2011 0:23 am

grandpicasso escribió:Gracias loiss.

Corregir es de sabios y si es asi me callo, aunque me supongo que se darán la mano y no habrá mucha diferencia. No lo he comprobado.

Aprovechando que vienen los Reyes Magos ;) a ver si alguno se anima y le apetece un cambio de look a su C4.

Saludos.

Ya te lo puedes creer grandpicasso!!!Como veo que te gusta la info, pues te añado esto.
Buenas llantas y buen precio!

KRAKOTA: 18"x7
Ref. 5402Q8
Precio 213.21€+ iva 18%

RESOLFEN: 17"x6,50
Ref. 5402K6
Precio: 242,40 EUR + 18%
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor grandpicasso » Mié Dic 28, 2011 11:36 am

Hola yavitovts.

Vaya vaya con los de Citroen, me alegro que ajusten precios hacia mejor, que la crisis nos está marcando a todos.

Un pequeño inciso, para aportar más información si cabe, la marca de nuestras llantas ó por lo menos las de mi coche del 2007 son BBS Italy, y me he dado cuenta que cuando miré en su momento en citroen valían incluso más del precio que puse al principio del tema, creo recordar hace menos de un año eran 284€ + 18%iva.

Pero tengo que comentaros, que no se que marca serán ahora, si alguno las tiene y hace el favor de informarnos, gracias de antemano, pero me temo que como todo y en todos los campos, se avarata pero también en calidad, porque regalar euros no creo que los de citroen ni ninguna otra marca lo hagan (menudos son) :!: ó por lo menos gratis, en algún otro sitio nos la colaran. (la diferencia de precio)

Saludos
grandpicasso
Integrandome
Integrandome

Notapor grandpicasso » Mié Ene 25, 2012 18:18 pm

Bueno, como parece que la cuesta de enero viene con curva y mucha pendiente, me pongo las pilas y lanzo una rebaja "negociable" de 600€, por el lote completo. :banda:

Un saludo a tod@s.
grandpicasso
Integrandome
Integrandome

Notapor grandpicasso » Vie Feb 03, 2012 20:09 pm

Bueno doy por cerrado este post, ya las he vendido.

Gracias por vuestras recomendaciones.
grandpicasso
Integrandome
Integrandome

Re: (Vendidas) Llantas 18" Krakatoa + Neumatico Pirelli + et

Notapor 3dü » Vie Feb 03, 2012 20:11 pm

Cerramos pues!
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta