-Radio rd4 N1 con mp3 50 euros
Añado foto de la radio.

Envio 5 euros o entrega en mano en zona Granollers, Barcelona.

Moderador: Moderadores
Julio Costa escribió:estou interessado na -Caja nomada con cableado, micro y toma usb/jack
ralonso escribió:Correcto, pero la pantalla tiene que ser 71.3 o superior si no me equivoco. El compañero julio tiene un c4 de 2010 con una rd4 n1 03 compatible. Le falta mirar la pantalla y asegurarse, pero por la fecha del coche seguramente sea compatible![]()
Gracias Lucas por el aviso
Lucas escribió:Julio Costa escribió:estou interessado na -Caja nomada con cableado, micro y toma usb/jack
Siento comunicarte que si no tienes una de las ultimas pantallas, aunque sea la tuya tambien tipo C , no te vale el conjunto, ya que solamente se ve la informacion en las pantallas C con software superior a 51.XX
ralonso escribió:Correcto, pero la pantalla tiene que ser 71.3 o superior si no me equivoco. El compañero julio tiene un c4 de 2010 con una rd4 n1 03 compatible. Le falta mirar la pantalla y asegurarse, pero por la fecha del coche seguramente sea compatible![]()
Gracias Lucas por el aviso
javiclanderonda escribió:Hola estoy interesado en comprar la radio, es para un peug 308 que tengo sin mp3 y le cambio el frontal por el mio y creo que valdrá, aunque lo tenga que llevar a la casa a que le metan la maquina. Por favor esribeme a mi correo javiclander@yahoo.es y formalizamos el envío y el pago, vivo en zona de Málaga, pero el precio está muy bien y es preferible gastarse en los gastos de envío. Gracias y a la espera.
ralonso escribió:javiclanderonda escribió:Hola estoy interesado en comprar la radio, es para un peug 308 que tengo sin mp3 y le cambio el frontal por el mio y creo que valdrá, aunque lo tenga que llevar a la casa a que le metan la maquina. Por favor esribeme a mi correo javiclander@yahoo.es y formalizamos el envío y el pago, vivo en zona de Málaga, pero el precio está muy bien y es preferible gastarse en los gastos de envío. Gracias y a la espera.
Buenas Javi, mp contestado, a ver si se pasa alguien y confirma que se puede cambiar el frontal de la radio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados