vendo llantas para c4 negras

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo llantas para c4 negras

Notapor adrian46 » Mié May 09, 2012 22:07 pm

son de la marca kosei modelo concept alpha medidas 225 40 r 18 las vendo por no tener ya el c4, estan en muy buenas condiciones y puestas quedan muy guapas , las dejo en 350 euros con neumaticos a media vida y regalo los separadores que tenia montados,me costaron casi 1.100 euros ace 3 años.aqui os pongo una foto,el que este interesado le puedo mandar fotos de las mias como estan aora y del coche en el que estan montadas para ver como quedan... :saludo: Imagen
adrian46

Re: vendo llantas para c4 negras

Notapor Diego_c4! » Jue May 10, 2012 0:45 am

adrian46 escribió:son de la marca kosei modelo concept alpha medidas 225 40 r 18 las vendo por no tener ya el c4, estan en muy buenas condiciones y puestas quedan muy guapas , las dejo en 350 euros con neumaticos a media vida y regalo los separadores que tenia montados,me costaron casi 1.100 euros ace 3 años.aqui os pongo una foto,el que este interesado le puedo mandar fotos de las mias como estan aora y del coche en el que estan montadas para ver como quedan... :saludo: Imagen

tienes alguna foto que como le quedaban al coche?? saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor doverman » Jue May 10, 2012 1:14 am

De donde eres? muy probablemente me interesen, pero me mata el envio creo
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adrian46 » Vie May 11, 2012 23:32 pm

soy de alcoy alicante y las fotos la quiero subir pero no me aclaro mucho si quieres dame tu e mail y te las envio y las ves. ;)
adrian46

Notapor doverman » Sab May 12, 2012 5:15 am

Uoooo! pregunta aver cuanto costaria mandarlas a cantabria o alguna forma de hacerlo porque aora ya se me han antojado xD
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta