El caso es que me sobran piezas que he ido sustituyendo y las quiero vender:
Cenicero Negro mate (el original de los Collection, etc) --> 8euros gastos incluidos (por carta ordinaria)
Alerón Negro mate (el de serie, pequeñito, mate) --> 15 euros recoger en mano zona norte de Madrid
Cubre pedal de freno y de embrague originales (le puse de metal al coche) --> 8 euros gastos incluidos (por carta ordinaria)
Los 2 Tweeters originales del collection (le puse los JBL) --> 8 euros gastos incluidos (por carta)
Pomo Original de 5 marchas (el que tiene la "chapa" de metal) --> XXX euros entrega en mano VENDIDO
Kit de pintura para reparar defectos para NEGRO OBSIDIEN NACARADO (son dos botes, pintura y laca) ref. 9993.29 XXX euros (por carta ordinaria) (un uso, pero la pintura está bien, no está reseca)VENDIDO
Pieza de plástico que cubre el maletero (cierre) la sustituí para ponerle el compartimentador de maletero, pues esa pieza original --> 8 euros recoger en mano zona norte de Madrid
Pieza de plástico del lateral del maletero (para guardar trapos etc) abierta --> 8 euros gastos incluidos (por carta ordinaria)
EDITADO
Me podéis pagar por paypal o transferencia lo que prefiráis y si queréis confianza, os paso mis datos de ebay para ver que tengo buena "reputación" :-) mando las cosas por correo ordinario, si preferís con seguimiento tenéis que añadir la diferencia (unos 4 euros creo, tendría que mirarlo)
Venga, una fotico de las cosas pequeñas:

Un saludo!!