hola, vendo mi querido equipo de musica que tanto me a valido en su dia! Se compone por un sub spl dynamics de 350rms a dobles bobinas de 4 ohmnios especial para competir en spl! Lo llevaba movido por un ampli de 600 rms, por lo que nunca a sido forzado, siempre trabajando a un minimo! El sub lo venderia junto con su cajon especial para spl que me valio un paston!!! (130€), tambien vendo unos medios jb system de 12 pulgadas de 200rms (son 2 medios, 200rms cada medio) ke funcionan a 8 ohmnios! y los llevaba alimentados en paralelo por 500rms. Una pasada la verdad... te ponias a 200 metros del coche y parecia ke lo tenias detras... IMPRESIONANTE! Un capacitador innovate con uno uso de... 1 ora?? xDDDDDDD es decir nuevo nuevo valorado en 82€ con voltimetro digital! Si se compra el conjunto entero daria el maletero entero! exo todo a mano con maderas de alta calidad! se podria dar tapizado tal y como esta (un poco... ejem ajajajaj) o sin tapizar! Lo quito todo por 350 euros negociable!
aaa tema importante jajajaj nuse como se puede poner fotos :$ os agradeceria ke me ayudarais y asi subo fotos ke tengo muxisimas! y os aceis una idea!
un saludo y gracias